22 noviembre 2016

#WatchDogs2 #gratis con #NVIDIA GeForce GTX 1070 y GTX 1080 #GameReady

Watch Dogs 2, el nuevo juego de acción y aventura de mundo abierto desarrollado por Ubisoft, ahora llega en un nuevo pack junto con las tarjetas gráficas gaming más punteras del mercado: GTX 1070 y GTX 1080, tanto en sus versiones de sobremesa como para ordenadores portátiles. Debajo teneís un tráler del juego utilizando precisamente la Nvidia. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Para disfrutar de la mejor experiencia e inmersión en Watch Dogs 2, NVIDIA ha puesto toda la carne en el asador y ha empleado las últimas tecnologías para proporcionar a los jugadores una experiencia de juego inigualable.
Desde la nueva tecnología HBAO+, que transporta la oclusión ambiental hasta límites insospechados, pasando por la TXAA, que proporciona una imagen más clara y nítida, la HFTS + PCSS que mejora la recreación de sombras con un detalle máximo, hasta la NVIDIA ANSEL, que te permitirá capturar tus partidas mientras juegas, las tecnologías ofrecidas por NIVIDA pondrán a tu alcance la mejor de las versiones de Watch Dogs® 2.

Si estás deseando echarle las manos a Watch Dogs 2 y estás pensando mejorar tu PC o dar el salto al verdadero mundo del Gaming, ésta es tu oportunidad. Con GTX 1070 y GTX 1080, disfrutarás del aclamado juego de Ubisoft además de todas las ventajas del universo del PC: juega en resolución 4K real, forma parte de la mayor comunidad de jugadores y desarrolladores, y experimenta la mejor experiencia de Realidad Virtual de la mano de NVIDIA.

No hay comentarios: