27 noviembre 2016

#TheDwarves 1/12 #PS4 #XboxOne #PC

El próximo viernes 1 de diciembre es la fecha prevista para el lanzamiento en España de The Dwarves. Basado en el best-seller homónimo de Markus Heitz, el juego está desarrollado por KING Art Games, publicado por THQ Nordic, y su edición física para PC, PlayStation 4 y Xbox One llega al mercado español distribuida por BadLand Games.
The Dwarves es un juego de rol con una emocionante historia que gira en torno a una de las razas favoritas de los fans del género fantástico: los enanos. El protagonista es Tungdil, un enano que creció entre humanos, y cuyo conocimiento de los suyos se limita a lo que ha leído en los libros. Será su épico viaje a través de Girdlegard -un conglomerado de reinos rodeados de montañas- y todo lo que en él acontezca lo que vaya conformando la historia. Son 15 los héroes jugables, cada uno con sus propias habilidades exclusivas, que habrán de ser utilizadas de manera inteligente para sacarles el máximo partido.

El jugador tendrá que explorar todo el mapa de Girdlegard, desencadenando distintos acontecimientos, como pueden ser desafíos extra, establecer diálogos con personajes no jugables, etc. A medida que se vaya moviendo por el mapa, se irá topando con grupos de enemigos (orcos, ogros, albos, bogglins, zombies, magos oscuros y muchos otros), y deberá decidir si opta por enfrentarse a ellos en combates multitudinarios en tiempo real, que supondrán auténticos retos a nivel táctico, o si por el contrario prefiere evitarlos como parte de su estrategia de juego.

No hay comentarios: