29 noviembre 2016

Habrá áreas y atracciones de Nintendo en los parques Universal Parks & Resorts

Imagina la diversión de vivir una aventura de Nintendo en el mundo real con las plantas piraña gigantes, los bloques ? y los potenciadores repartidos a tu alrededor y Mario y sus amigos acompañándote en tu visita a un nuevo mundo. Pues esto es exactamente lo que va a suceder cuando los héroes y villanos de Nintendo cobren vida en tres parques temáticos de Universal de Japón y Estados Unidos. Así lo ha anunciado hoy la compañía a través de un vídeo en YouTube protagonizado por mismísimo Shigeru Miyamoto, padre de Super Mario y de tantas otras icónicas creaciones de Nintendo.

Y es que las mentes detrás de los legendarios personajes y universos de Nintendo están trabajando mano a mano con los equipos creativos de los parques temáticos de Universal para trasladar a los personajes de Nintendo al mundo real y dar vida a la acción y aventura de los videojuegos de la compañía japonesa  y, por supuesto, haciéndolo de un modo tan innovador que capture la esencia que los hace tan especiales. Esto es lo que se ha confirmado hoy:
-Las áreas temática de Nintendo llegarán a los parques Universal Studios Japan, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.

-Estas áreas serán extensas, interactivas y buscarán que los visitantes se sumergan en la experiencia. Estarán altamente tematizadas y consistirán en entornos reales repletos de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes.

.Los visitantes se sentirán como si estuvieran jugando a sus videojuegos favoritos, pero esta vez en la vida real.

.Estas áreas serán atractivas para todo tipo de públicos, sin importar su edad o conocimiento previo de los videojuegos.

.El trabajo creativo y de planificación de estas áreas está muy avanzado; abrirán por separado a lo largo de los próximos años.

Las nuevas áreas temáticas se harán realidad gracias al acuerdo de colaboración global entre Universal Parks & Resorts y Nintendo – dos iconos del mundo del entretenimiento. Los parques temáticos de Universal crean experiencias de entretenimiento familiar increíblemente populares basadas en cautivadores personajes e historias y una tecnología innovadora, atrayendo a millones de personas. Cada parque temático de Universal anunciará independientemente los detalles sobre  sus áreas Nintendo específicas y el primer anuncio llegará pronto.

No hay comentarios: