28 noviembre 2016

#TrainToBusan (Busanhaeng) 5-Enero en cines trailer ciclo SITGES Tour

A CONTRACORRIENTE FILMS continúa su colaboración con el Festival Internacional de Cinema de Catalunya-SITGES y repetirá la experiencia del CICLO SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE. Esta iniciativa consistirá en estrenar en cines 5 de las películas que se presentaron en el pasado festival durante las 5 primeras semanas del 2017, empezando el 5 de enero, con el blockbuster coreano TRAIN TO BUSANPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
El Festival de Sitges es el principal certamen de género fantástico del país y uno de los más prestigiosos del mundo, toda una referencia en su especialidad. En su última edición, A CONTRACORRIENTE FILMS presentó seis de sus últimas adquisiciones en la Sección Oficial. De estos títulos, los 5 que se proyectarán en el CICLO SITGES TOUR son:

TRAIN TO BUSAN – estreno 5 enero 2017
LA AUTOPSIA DE JANE DOE – estreno 13 enero 2017
SHIN GODZILLA – estreno 20 enero 2017
SOMNIA. DENTRO DE TUS SUEÑOS – estreno 27 enero 2017
MELANIE. THE GIRL WITH ALL THE GIFTS – estreno 3 febrero 2017
Sinopsis:
Un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX, un tren rápido que une los 442 km que separan Seúl de Busan. Pero justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis y uno de ellos sube a bordo del tren. Mientras el tren alcanza su máxima velocidad, los pasajeros tendrán que luchar por sus vidas.

La película se presentó en la sección oficial del Festival de Cannes, donde se convirtió en una de las películas más comentadas y valoradas por la crítica. Después el film ha arrasado en todos los festivales donde se ha presentado:

Festival de Sitges
Mejor Director y Mejores Efectos Visuales

Fantasia Film Festival
Premio del Público

Semana de Cine de Terror de Donostia
Premio del Público

Festival Fancine de Málaga
Premio del Público, Premio de la Crítica y Mejores Efectos Visuales

Festival de cine de Terror de Molins de Rei
Premio del Público

¡Regresa la criatura legendaria! Tras sus versiones americanas, el rey del kaiju-eiga vuelve a los cines el 20 de enero 2017, después de presentarse en el Festival de Sitges.

SHIN GODZILLA (“Shin Gojira”) está dirigida por dos de los directores de moda en Japón: Hideaki Anno, el creador de la serie de anime “Neon Genesis Evangelion” y Shinji Higuchi, experto en efectos especiales y director de “Ataque a los titanes”. El nuevo Godzilla se estrenó como nº1 del Box Office en su país y logró más de 75 millones de dólares. Se estrena en cines el 20 de enero 2017

Sinopsis
Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo a la civilización. Un país aún atormentado por las secuelas de un desastre natural, experimenta de repente el horror catastrófico de Godzilla. Desafiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar la fuerza para superar estos desafíos.  

No hay comentarios: