16 noviembre 2016

#Darksiders Warmastered Edition #PS4 #PS4Pro #XBoxOne 22/11

Bajo el sello editor de THQ Nordic, el próximo martes 22 de noviembre se lanzará la edición física de Darksiders Warmastered Edition, remasterización de Darksiders de la que se ha encargado el experimentado estudio de desarrollo KAIKO. El título contará con distribución en España por parte de BadLand Games, y serán dos las plataformas en las que llegue por el momento a nuestro país, PlayStation 4 y Xbox One, si bien más adelante también podría estar disponible para Nintendo Wii UPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Entre las principales características de esta remasterización del Darksiders: Wrath of War original, cabe destacar las siguientes:
-Resolución nativa de 1080p en la renderización para consolas
-Soporte 4k y opciones adicionales de vídeo para PC & PlayStation 4 Pro
-Duplicadas todas las resoluciones de textura
-Mejoras en el renderizado
-Efectos añadidos en el post-procesamiento
-60 FPS (PS4, Xbox One / 30 para Wii U)
Tras ser engañado por las fuerzas del mal para que desatase prematuramente el fin del mundo, Guerra – el primer Jinete del Apocalipsis – se enfrenta a la acusación de haber quebrantado la ley sagrada al provocar una guerra entre el Cielo y el Infierno. En la carnicería que se desató, las fuerzas demoníacas derrotaron a los seres celestiales y reclamaron la Tierra. Una vez llevado ante el Consejo Ardiente, Guerra fue acusado por sus crímenes y despojado de sus poderes. Deshonrado y enfrentándose a su propia muerte, tiene la oportunidad de regresar a la Tierra para buscar la verdad y castigar a los responsables. Perseguido por un vengativo grupo de Ángeles, Guerra debe enfrentarse a las fuerzas del Infierno, forjar complicadas alianzas con los mismos demonios a los que persigue, y viajar por los restos devastados de la Tierra en su búsqueda de venganza y exculpación.

No hay comentarios: