22 noviembre 2016

#AtelierFiris The Alchemist and the Mysterious Journey 2017 #PS4 #PSVita

KOEI TECMO Europe se complace en anunciar el próximo lanzamiento de Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato digital en el sistema portátil PlayStation Vita, con un tráiler de anticipo del videojuego. Con fecha prevista de lanzamiento para la primavera de 2017, esta decimoctava entrega de la popular franquicia Atelier de GUST, tiene lugar justo después de los sucesos relatados en Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book, expandiendo la exquisita línea argumental de la saga. 

La segunda entrega de la saga “Mysterious” sigue las aventuras de la entusiasta Firis Mistlud y su adorable hermana mayor Liane Mistlud. Las hermanas Mistlud han vivido toda su vida aisladas en la ciudad de Ertona, donde Firis utiliza su habilidad única para ver donde están enterrados los cristales de materiales. Tras un aciago encuentro, Firis, conocerá la existencia del Examen de Alquimia y decidirá dar sus primeros pasos en el mundo exterior, poniéndose en camino hacia una grandiosa aventura en la que buscará ¡convertirse en una alquimista certificada y descubrir los misterios de la vida! Los jugadores experimentarán de primera mano un enorme mundo pleno de ciudades, entornos y otras localizaciones con un tamaño diez veces superior a las mostradas en Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book
Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey lleva la longeva franquicia hacia nuevas cotas con una nueva opción para elegir la vertiente argumental a seguir. Tras aprobar el examen, los jugadores podrán seguir tres caminos diferentes que se centran en tres aspectos clave de la serie Atelier- la Alquimia, el Combate y las relaciones entre los Personajes. La elección tiene una mayor relevancia en los sucesos que se podrán experimentar a lo largo del juego, con la posibilidad de intercambiar entre los tres caminos en cualquier punto durante la aventura. 

No hay comentarios: