17 noviembre 2016

#JLA LIBERTAD Y JUSTICIA de Alex Ross y Paul Dini #TheFlash #Superman #Batman #WonderWoman

ECC Ediciones ha puesto a la venta JLA: LIBERTAD Y JUSTICIA (incluye JLA: Liberty and Justice, JLA: Secret Origins, The World’s Greatest Super-Heroes USA) de Alex Ross y Paul Dini. 128 páginas a color en formato cartoné por 17,50 €. ISBN 9788416901487. Traducción de Bárbara Azagra. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

JLA: LIBERTAD Y JUSTICIA
Cuando una extraña plaga llega a una zona de África, las consecuencias son tan letales que se requiere la ayuda de la Liga de la Justicia, pues no se sabe si es un virus extendido de forma natural o un ataque bacteriólogico premeditado. Al viajar a la zona cero, la Liga descubrirá una catástrofe de tal envergadura que se verá obligada a tomar medidas extraordinarias, lo que afectará a la confianza que el mundo deposita en sus miembros. ¿Podrá la Liga hacer lo necesario sin ser rechazada por aquellos que pretende salvar en el proceso? 

Como complemento de lujo, este volumen también incluye Orígenes Secretos, donde se narran los orígenes de los principales miembros de la Liga de la Justicia. Y todo ello de la mano de dos indiscutibles maestros del cómic: Paul Dini (Batman: Detective, Grandes autores de Batman: Amor Loco y otras historias) y Alex Ross (Kingdom Come, Justicia).

No hay comentarios: