28 noviembre 2016

Hana-Bi (Flores de fuego) de Takeshi Kitano 25-Enero en DVD y BD +libro

Cameo pondrá a la venta (y en alquiler) el 25 de Enero de 2016 HANA-BI (Flores de fuego) de Takeshi Kitano. En DVD por 16,35€ y en BD por 19,45€. NUEVA REMASTERIZACIÓN EN HD que incluye libreto con información y análisis sobre la película, escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. La edición Blu-ray contará además con un Making-of de 15 minutos de duración. HANA-BI (Flores de fuego) fue la ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia de 1997.

Un mes antes de su salida a Venta, el 25 de Diciembre, se abrirá el proceso de reserva anticipada en la Tienda Online de Mediatres, con las habituales ventajas que ofrecen. Además, introduciendo el código HANABIPREVENTA conseguiréis un descuento del 20% en dicha reserva. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Audio: V.O. Japonés 5.1, castellano 5.1 (DTS-HD en Blu-ray)
Subtítulos: Castellano
Imagen DVD: 1.85:1 – 16/9
Imagen BD: 1080 24p
Duración: 103 min aprox.
Extras: Tráiler, ficha técnica, ficha artística
Extras BD 15': Making of
1997- Japón PAL. Zona 2
No recomendada para menores de 18 años

Nishi (Takeshi Kitano) es un violento e impredecible policía que abandona su carrera como agente de la ley después de que su compañero quede postrado en una silla de ruedas en un accidente. Acuciado por las deudas por culpa de la enfermedad terminal que sufre su mujer, se verá obligado a pedir un préstamo a la yakuza que antes combatía.

No hay comentarios: