22 noviembre 2016

#Grips #PS4 #PS3 #XboxOne #Xbox360 2,99€

Blade Representaciones, en su afán por lanzar las últimas novedades en forma de accesorios al mercado, se complace en presentar un pack imprescindible de Discos y Grips de protección para controles analógicos del mando del sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony. Ya a la venta en un blíster transparente con un precio recomendado de 2,99 €. Un indispensable para cualquier jugador. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

A los ya conocidos Grips, capuchas exteriores elaboradas en un material de goma flexible con un diseño ergonómico para un mejor agarre y protección, se añaden unos llamativos discos de goma con forma de donut de espuma que logran unos resultados espectaculares. Sumados a los grips, los anillos se colocan en los controles analógico del Dual Shock estos se tornan más “duros” y lentos. El jugador puede entonces cambiar las opciones del juego de acción y disparos en primera persona, para configurar la sensibilidad del stick analógico al máximo para lograr una mayor precisión en los movimientos y una capacidad para apuntar de forma mucho más certera.

Gracias a la homogeneidad de los diferentes dispositivos, estos Grips y discos son también compatibles con los mandos de control de otros sistemas de entretenimiento disponibles en el mercado, como PS3, Xbox 360 y Xbox One.

No hay comentarios: