16 noviembre 2016

#LosDelTunel 20-enero en cine con Arturo Valls Raúl Cimas, Natalia de Molina, Àlex Batllori....

“LOS DEL TÚNEL” participa este próximo lunes, 21 de noviembre, en la Madrid Premiere Week dentro de su Sección Oficial. Su director, Pepón Montero y su guionista, Juan Maidagán, junto con buena parte del reparto encabezado por Arturo Valls y Raúl Cimas estarán la noche del lunes en Callao para presentar la película. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Arturo Valls (“Rey Gitano”, “8 citas”) encabeza un reparto formado por Raúl Cimas (“Retorno a Liliflor”, “Open Windows”), Natalia de Molina (“Cómo sobrevivir a una despedida”, “Vivir es fácil con los ojos cerrados”), Manolo Solo (“Tarde para la ira”, “La isla mínima”, “Carmina y Amén”), Teresa Gimpera (“Dos rivales casi iguales”, “El cor de la ciutat”), Jesús Guzmán (“Un Dios prohibido”, “El gran Vazquez”), Enrique Martinez (“Los Fantasmas de Goya”, “El Pato”), Nuria Mencía (“El patio de mi cárcel”, “Piedras”), Neus Asensi (“Torrente 5: Operación Eurovegas”, “Tú eliges”), Manel Barceló (“Las aventuras del capitán Alatriste”, “Grand Nord”), Violeta Rodriguez (“¿Qué fue de Jorge Sanz”, “Bajo las estrellas”), Carmela Lloret (“Cuéntame cómo pasó”, “Sin identidad”), Àlex Batllori (“Perdona si te llamo amor”, “Rec4”), Marta Fernández Muro (“Seis Hermanas”, “La que se avecina”), María Jesús Hoyos (“Olmos y Robles”, “Seis hermanas”), Pol López (“Polònia, Crackòvia”), Abraham Fuya y Carles Arquimbau (“Cuéntame cómo pasó”, “El cas dels catalans”). Todos ellos dan vida a un grupo de supervivientes del derrumbamiento de un túnel que debe enfrentarse a la vida, después de sobrevivir a una catástrofe como esa.
Escrita por Pepón Montero y Juan Maidagán, quienes ya trabajaron juntos en la serie de televisión “Camera Café”, “LOS DEL TÚNEL” es algo más que una comedia al uso. En palabras de su director: “La comedia surge siempre de lo inesperado. Pienso que esa es la fuerza de esta película: un arranque insólito y una evolución inesperada”.

Producida por Pólvora Films, Estela Films, LA NUBE PELÍCULAS y TONICONINORMAL AIE, con la colaboración de Atresmedia, Movistar+ y Canal Sur Radio y Televisión, “LOS DEL TÚNEL” será distribuida en nuestro país por eOne Films Spain. Estreno en cines el 20 de enero.

SINOPSIS
Un grupo de supervivientes es rescatado después de permanecer atrapado quince días en un túnel. ¿Qué pasa cuando termina una película de catástrofes? ¿Qué ocurre con esos personajes después del “Fin”? Pues que quedan a cenar todos los viernes. Los personajes de siempre: el héroe, la adolescente rebelde, el matrimonio en crisis… y el idiota. Por una vez, el idiota va a ser el protagonista: Toni. Mientras los demás celebran estar vivos, Toni se plantea su condición de “idiota del grupo” y eso le sume en una crisis mayor que la propia experiencia de la catástrofe. ¿Conseguirá salir de ese túnel?

No hay comentarios: