23 noviembre 2016

La diseñadora de moda Maya Hansen colabora con #Dishonored2 #cosplay

Maya Hansen, la famosa diseñadora de moda, ha creado dos nuevos atuendos para Dishonored 2, el juego aclamado por la crítica, en colaboración con Arkane Studios. Maya ha diseñado nuevos trajes inspirados en los poderosos personajes femeninos del juego, Emily Kaldwin y Delilah. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Maya es la diseñadora de la marca MAYA HANSEN. Mitad argentina, mitad danesa, nació y creció en España, donde trabaja. Celebridades de la categoría de Lady Gaga, Kylie Jenner, Nadja Auermann, Laura Pausini, Nieves Álvarez, Violet Chachki y Bea Akerlund han llevado las creaciones de Maya Hansen.
Es buena conocedora de la historia de la moda y de su evolución a través de las décadas, y no solo se inspira en prendas históricas de corsetería, sino también en diferentes tendencias, mezclando estilos como el steampunk o el gótico victoriano con corrientes y texturas de la moda contemporánea.

Tras conocer su magnífica obra, el estudio se puso en contacto con Maya para la creación de nuevos atuendos para ambos personajes femeninos. Sébastien Mitton, director artístico de Arkane Studios, quedó extremadamente impresionado con los resultados: "Nuestros diseños deben funcionar en los juegos y en la vida real, ya que los creamos con pasión y atención a los detalles. Sin embargo, cuando la tarea recae en manos de una persona con tanto talento como Maya Hansen, lo que ves no son solo prendas, sino verdaderas joyas".
La visión que Maya tiene de las prendas femeninas se centra en una nueva clase de elegancia basada en la creatividad y las formas de la mujer. La mezcla de tejidos, desde el encaje al neopreno, con patrones estructurados inspirados en la corsetería clásica, convierten sus diseños en una nueva visión de la alta costura que, en este caso, se inspira profundamente en el mundo y el arte de Dishonored 2 y en sus poderosos personajes femeninos, Emily Kaldwin y Delilah.

Los críticos han emitido su veredicto, y han calificado a Dishonored 2 de "magnífico", "asombroso" "imposible de dejar"... En definitiva, un juego "indispensable". Además, es el número uno de la lista de Metacritic para este otoño.

Retoma el papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, el nuevo capítulo de la premiada saga Dishonored, de Arkane Studios. Delilah, una bruja perturbada que cuenta con una poderosa magia negra, se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin. El futuro de las islas pende de un hilo. Asume el papel de Emily Kaldwin o Corvo Attano y viaja más allá de las legendarias calles de Dunwall hasta Karnaca, una ciudad costera antaño deslumbrante que alberga la clave para devolver a Emily al poder. Usa la marca del Forastero y los nuevos poderes sobrenaturales para dar caza a tus enemigos y alterar para siempre el destino del imperio.

No hay comentarios: