21 noviembre 2016

Nuevos detalles de la segunda temporada de #StrangerThings

Ante la expectativa del estreno de la segunda temporada, los productores y creadores de la popular serie de Netflix ‘Stranger Things’, han revelado algunos detalles para satisfacer la inquietud y curiosidad de sus millones de seguidores. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Como primer adelanto de la nueva temporada, se ha anunciado que la serie contará con dos nuevas y jóvenes estrellas en su reparto. La joven actriz Sadie Sink interpretará a Max, una chica de carácter fuerte y con un comportamiento algo masculino, quien debido a su compleja historia personal, duda constantemente de todo lo que la rodea. Por su parte el joven Dacre Montgomery, quien también participará en la película de Power Rangers, se encargará de darle vida a Billy el hermanastro de Max. Billy es un adolescente algo violento, con mucho carisma, que disfruta del alcohol y de quitarle las novias a sus amigos.

Continuando con el tema del elenco, se informó que Will Byers (Noah Schnapp) y Steve, personajes con apariciones recurrentes en la primera temporada, comenzarán a formar parte del elenco regular, y aparecerán en todos los capítulos de la nueva temporada.

Por otro lado, los creadores de ‘Stranger Things‘ confirmaron que durante los capítulos de la segunda temporada se harán referencias a películas famosas que se estrenaron en 1984. Se refirieron específicamente a Los Cazafantasmas, Karate Kid, Indiana Jones y Los Gremlins.

Con respecto a uno de los personajes más apreciados por los seguidores y que desapareció en la primera temporada, nos referimos a Bárbara, los hermanos Duffer indicaron que este personaje no reaparecerá en esta nueva entrega, pero que tampoco será olvidada.

Otro de los personajes que genera preguntas es el Dr. Brenner, ¿realmente murió? Como respuesta a esta incógnita los creadores de ‘Stranger Things’, dejaron abierta la opción del posible regreso del malvado doctor.

En esta segunda temporada también se dará a conocer la naturaleza del vínculo entre Eleven y el Sheriff Hopper.

Adicionalmente tanto Matt como Ross Duffer, han dado a conocer el título de cada uno de los 9 capítulos que conformarán la segunda temporada, que será estrenada en Netflix en 2017.

Los capítulos tendrán los siguientes títulos: 
1. Madmax
2. The Boy Who Came Back to Life
3. The Pumpkin Patch
4. The Palace
5. The Storm
6. The Pollywog
7. The Secret Cabin
8. The Brain
9. The Lost Brother

1 comentario:

analove dijo...

Siempre tengamos en mente que el anime de pisu hame, em parece espectacular, por ejemplo tiene unas bonitas historias y me encantan.