25 noviembre 2016

Trailer y poster #Ballerina 27/01/2017 en #cine

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará la película BALLERINA de Eric Summer y Eric Warin el 27 de enero 2017. Una ambiciosa coproducción entre Francia y Canadá de 32 millones de dólares de presupuesto, que llegará a los cines en versión 2D y 3D y doblada al castellano, catalán y euskera.
  
BALLERINA es la primera incursión de la productora QUAD (“Intocable”, “Los Seductores”) en el mundo de las películas de animación y han trabajado con L’ATELIER ANIMATION y Theodore Ty y su equipo, responsables de grandes éxitos como  “Madagascar”, “Kung Fu Panda” y “Mulan”,
  
La película cuenta en su versión original con las voces de Elle Fanning (“Maléfica”, “The Neon Demon”), Dane Deehan (“The Amazing Spider-Man 2”, “Life”), la bailarina Maddie Ziegler y la cantante Carly Rae Jepsen, y las coreografías son de Aurelie Dupont y Jeremie Belingard, embajadores mundiales de la Ópera de París.
La música original de BALLERINA es de Klaus Badelt (“Piratas del Caribe”, “Poseidón”) y su banda sonora ha contado con Sia que interpreta la canción "Suitcase" y Carly Rae Jepsen que canta "Cut to the Feeling" y "Runaways" .

GAUMONT estrenará BALLERINA en Francia el 14 de diciembre con más de 700 copias. Y en Estados Unidos llegará en 2017 de la mano de los hermanos Weinstein.
  
Sinopsis:
Felicia es una chica huérfana con gran determinación y un único sueño, convertirse en bailarina. Para ello contará con la ayuda de su amigo Víctor, un joven inventor junto al que compartirá muchas y divertidas aventuras en la mágica París.

No hay comentarios: