24 noviembre 2016

#TheLastGuardian cinematic trailer #indiedev #indiegame

Con el lanzamiento de The Last Guardian para a PlayStation 4 (PS4)  a la vuelta de la esquina, PlayStation ha desvelado un nuevo tráiler de cinemática de la nueva obra de Fumito Ueda y su equipo, que llegará el 7 de diciembre de 2016.

En este nuevo video se puede disfrutar una vez más del mundo sin igual creado por el estudio dirigido por el aclamado creador Fumito Ueda, con unos escenarios únicos y espectaculares. Además, se denota una vez más la enorme carga emotiva que desprende esta obra maestra, especialmente en la relación entre el joven protagonista y Trico, la gigantesca criatura alada.

En ese sentido, el director creativo Fumito Ueda ha hablado sobre sus inspiraciones o las conexiones entre The Last Guardian y Shadow of the Colossus. Un elemento clave en su discurso, como en el juego, es Trico: “Es un híbrido de especies, una mezcla de gato, perro, pájaro, etc. Quizá represente un motivo. Cuando era más joven, crecí en una casa que tenía muchos animales. Mis experiencias con ellos son grandes recuerdos que aún hoy conservo. A la hora de crear a Trico, no tuve que hacer una investigación específica porque obviamente es una criatura que no existe. Pero está totalmente en los recuerdos de mi niñez, la manera en que interactuaba con los animales y el modo en que ellos reaccionaban.”

No hay comentarios: