18 noviembre 2016

#Marvel #Pinball Epic Collection Vol. 1 25/11 #PS4 trailer oficial

Badland Games pondrá a la venta el 25 de Noviembre de 2016 Marvel Pinball Epic Collection Vol. 1 en PlayStation 4, de Zen Studios. Una emocionante colección que reúne diez tableros clásicos de pinball de Marvel basados en algunos de los héroes y tramas más increíbles del universo de Marvel. Incluye varios tableros disponibles para jugar: Spider-Man, Doctor Strange, Iron Man, Blade, Marvel’s The Avengers, World War Hulk, Civil War, Marvel’s Ant-Man, Venom y Fear ItselfPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Balancéate por las calles de Nueva York con Spider-Man, encoge tu tamaño hasta diminutas proporciones en el tablero de Ant-Man, conviértete en Daywalker para combatir a las malvadas fuerzas vampíricas en Blade, y escoge tu bando en un épico enfrentamiento en el tablero de Civil War, ¡y muchos más! Cada tablero ha sido creado por el equipo de Zen, incorporando fantásticos detalles sacados de los cómics originales.
Modos de juego y características
-Marvel Pinball Epic Collection: Vol. 1 es una simulación realista de pinball caracterizada por diseños de tablero basados en conocidísimas licencias de Marvel. El jugador utiliza aletas mecánicas para mantener la bola en movimiento.
-El modo de juego de pinball más popular es el individual, teniendo como objetivo principal acabar la partida y competir por la puntuación más alta en los rankings.
-El modo Hot Seat emula la función multijugador de los tableros de pinball reales, en los que hasta cuatro jugadores se turnan, jugando cada uno hasta que pierde la bola.
-La pantalla partida local permite a los jugadores jugar simultáneamente, con un límite de tiempo o de puntuación que pone fin al juego. Cada jugador tiene ilimitadas bolas pero pierde parte de la puntuación con cada bola que pierde.
-Los torneos son competiciones con tiempo limitado en tableros específicos. Los jugadores tienen hasta el final del torneo para registrar la mayor puntuación posible en el tablero.
-Listas de las puntuaciones más altas tanto locales como online.
-Hero Score es una puntuación añadida que obtiene el jugador basado en las puntuaciones más altas conseguidas en cada uno de los tableros.
-Team Force es la suma de los Hero Scores del jugador y de sus amigos. Esta puntuación se multiplica por el número de tableros jugados por el jugador.
-Guardado/Carga automática y funcionalidades de Cámara Lenta (Slow Motion) y Vista Libre (Free View) activables manualmente.
-Trofeos para cada tablero, reconocimientos para varios logros como completar con éxito el objetivo final de un tablero, etc.

No hay comentarios: