28 noviembre 2016

El verano de Kikujiro de Takeshi Kitano 25-Enero en DVD y BD

Cameo estará disponible en alquiler y a la venta el 25 de Enero de 2016 El Verano de Kikujiro de Takeshi Kitano. En DVD por 16,35€ y en BD por 19,45€. NUEVA REMASTERIZACIÓN EN HD que incluye libreto con información y análisis sobre la película, escrito por Mike Hostench, subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Esta nueva edición estará basada en una versión remasterizada y, por primera vez en España, podrá disfrutarse en Alta Definición. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter. La edición Blu-ray contará además con un Making-of de 90 minutos de duración.

Un mes antes de su salida a Venta, el 25 de Diciembre, se abrirá el proceso de reserva anticipada en la Tienda Online de Mediatres, con las habituales ventajas. Además, introduciendo el código KIKUJIROPREVENTA conseguiréis un descuento del 20% en dicha reserva.

Audio: V.O. Japonés 5.1, castellano 5.1 (DTS-HD en Blu-ray)
Subtítulos: Castellano
Imagen DVD: 1.85:1 – 16/9
Imagen BD: 1080 24p
Duración: 118 min aprox.
Extras: Tráiler, ficha técnica, ficha artística
Extra BD 93': Making of 
1999 / Japón / ATP / PAL. Zona 2

Ganadora del Premio FIPRESCI y Mejor Actor en la Seminci de Valladolid. Nominada a la Palma de Oro en Cannes Masao es un niño de 6 años al que le toca pasar el verano con su abuela quien no para de trabajar. Aburrido al haberse ido todos sus amigos, decide ir en busca de su madre a la que nunca ha visto, pese a tener poco dinero y solo una fotografía y una dirección como únicas referencias.
Una vecina de su abuela le propone que le acompañe su marido Kikujiro (Takeshi Kitano), un antiguo yakuza reformado, quien resultará ser una más que cuestionable compañía para Masao

No hay comentarios: