10 noviembre 2016

Conoce a Morgana el gato mascota de #Persona5

Todo buen equipo necesita una mascota y ese trabajo ha recaído sobre un ente con forma de gato antropomórfico, a quién se le conoce como Morgana. Esta criatura misteriosa de otro mundo es una ladrona profesional y actúa como consejera de la juventud descontenta dentro de los Ladrones Fantasma. Lo más importante de todo es el hecho de que Morgana resulta irreemplazable como alma mater del equipo. También, ¿qué otro equipo de la historia de tiene una mascota que pueda también convertirse en autobús?
Debajo teneís un tráiler sobre Morgana, y más abajo otro con la actriz de doblaje que da vida a Morgana, Cassandra Morris, hablando del juego y de esta particular mascota
Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos (el protagonista y una serie de compañeros que irá conociendo durante la trama) que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. A la venta el próximo 14 de febrero de 2017 exclusivamente en las consolas PlayStation 4 PlayStation 3 con un precio de venta recomendado de 69.99 € y 49,99 € respectivamente, tanto en tiendas como en formato digital. El juego llegará con audio y textos en inglés.

No hay comentarios: