23 diciembre 2010

Campeonato Gran Turismo5 Signature Edition

Sony ha anunciado hoy que el campeonato Gran Turismo5 Signature Edition se celebrará del en Europa del 27 de Diciembre de 2010 al 31 de Enero de 2011, competición exclusiva para los propietarios de la Edición Exclusiva, que podrán ganar un Mercedes-Benz SLS AMG real, valorado en 180.000 €. Los 15 ganadores regionales, procedentes de 22 países, podrán disfrutar de un volante en el evento de pilotaje de Mercedes-Benz. El ganador del espectacular deportivo, dotado de puertas de élitro y un motor de 6,2 litros, tendrá que demostrar a los jueces que es capaz de domar los 571 CV del SLS, que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad punta de 317 km/h.

La Edición Exclusiva de Gran Turismo 5, incluye un vale de descarga dentro de la cartera de cuero de GT5, que es la llave de acceso a la competición del Mercedes-Benz SLS AMG. Para participar, deberán descargarse antes todas las actualizaciones de GT5. Después deberán canjear el cupón de descarga a través de PlayStationStore en su sistema PS3, así como introducir sus datos personales en gran-turismo.com1. Entonces podrán acceder al Desafío de la Edición Exclusiva desde GT5, que tendrá lugar en el B-Spec. El desafío se desarrollará a lo largo de una serie de cinco carreras de cinco vueltas en distintos circuitos. No se aplicará ningún límite al número de veces que los participantes podrán completar las pruebas. Las clasificaciones del juego mostrarán en cada región los 50 mejores tiempos de cada circuito, así como los mejores 250 tiempos combinados de las cinco carreras.

Los participantes que hayan obtenido el mejor tiempo en cada región2 a la hora de la clausura (00:59, hora peninsular, del 31 de enero de 2011), recibirán una invitación para participar en la segunda fase de la competición, el evento de pilotaje de Mercedes-Benz. Los ganadores de cada región deberán competir entre sí en una serie de desafíos de conducción real, bajo el escrutinio de los jueces. Se concederán puntos en cada desafío y el vencedor podrá llevarse a casa el asombroso SLS AMG.

No hay comentarios: