01 diciembre 2010

Deux Ex: Human Revolution, edición de coleccionista

Square-Enix anunció ayer los detalles de la campaña de reservas de Deux Ex: Human Revolution en Europa, además de las carátulas. Reservando la edición normal, tendremos acceso al contenido descargable Misión explosiva, incluye una nueva misión exclusiva en la que hace un cameo uno de los protagonistas del primer Deus Ex, junto al Dispositivo de Apertura Automática, el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED) y el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87.



La edición limitada o Edición Augmented incluye el contenido descargable Misión Explosiva y sus armas, además de 10.000 créditos extra para comprar o actualizar armas, la escopeta de doble cañón Huntsman Silverback y el rifle francotirador con silenciador SERSR Longsword Whisperhead. Incluye también un libro de arte de 40 páginas y un DVD con abundante contenido extra: el making off del juego (44 minutos), la banda sonora, un cómic animado (adaptado de DC), el tráiler del E3 y el storyborad animado.

Deus Ex: Human Revolution está ambientado 25 años antes de la primera entrega, con Adam Jensen como protagonista. Saldrá a la venta el 26 de Agosto de 2011, X-Box 360 y PlayStation 3. Podéis pinchas en las imágenes para verlas más grandes.

No hay comentarios: