17 mayo 2011

DOFUS: Battles, el 13 de Mayo para iPhone e iPad

Ankama ha anunciado hoy DOFUS: Battles, a la venta en la App Store desde el 13 de Mayo de 2011, para iPhone e iPad. Disponible en 3 idiomas: espáñol, inglés y fráncés, se podrá descargar en cualquier país. Mezcla la mecánica Tower Defense con la estrategia en tiempo real y el RPG. Se integra en el universo de DOFUS, con una aventura original que se desarrolla en el Mundo de los Doce. Retoma lugares, monstruos y personajes en el videojuego original, aportando muchas novedades.

Stiff Yob y el demonio Allanac Narg están en plena ascensión y tienen como misión: apoderarse del Mundo de los Doce. El jugador controla a un ejército compuesto de un dragón y de doce héroes que representan cada uno a un dios del Mundo de los Doce. Cada héroe posee un hechizo especial único (de ataque o de apoyo). Podremos modificar sus habilidades y equipamiento, con más de 170 objetos.

Incluye un modo de juego normal con 28 niveles, y 3 minijuegos: Reflejos/esquiva (10 niveles), memoria/ritmo (10 niveles) y Aleatorio. Con 17 logros para desbloquear, más de 80 monstruos diferentes y 27 mapas repartidos en 10 zonas geográficas del Mundo de los Doce: Incarnam, Astrub, Bonta, Brakmar, Pueblo de los Salteadorillos, Campo de los Bworks, Ile de Otomaï, Barco pirata, Isla de Frigost Sur y Norte. En la imagen de abajo tenéis el código QR que podéis escanear con el iPhone o el iPad para descargar el juego.

No hay comentarios: