16 mayo 2011

Aion 2.5: Empyrean Calling, el 25 de Mayo

NCsoft ha anunciado la actualización 2.5 del MMORPG Aion, titulada Empyrean Calling. Estará disponible en los servidores europeos el 25 de Mayo de 2011. Incluye muchas novedades. Nuevas armas y armaduras, como la armadura General de Brigada, que se puede adquirir con puntos Abyss o Medallas Platinum, disponible en los comerciantes del Claustro de Kaisinel o en el Convento de Marchutan.

2 nuevas instancias de Grupo: Esoterrace, instalaciones clandestinas de investigación en Balaur. Y Empyrean Crucibile, prueba de resistencia ante hordas de monstruos. En ambas instancias, para jugadores de nivel superior a 50, podremos obtener objetos exclusivos, como el nuevo mineral Oricalco. Se ha revisado el sistema de mapas, con objetos dinámicos y características adicionales (podemos filtrar objetos importantes en el mapa, como Quests, Obeliscos, Comerciantes y Buzones de Correo).

Gráficos en alta resolución mejorados (arriba tenéis una imagen con gráficos normales, y la misma abajo, con gráficos avanzados). También tiene un nuevo sistema de mentores, que recompensará a los jugadores de mayor nivel con nuevas misiones e instancias. 2 nuevas habilidades de clase, la primera para la clase Preceptor se aprende con el Libro de Habilidad (en el Claustro de Kaisinel o en el Convento de Marchutan). La habilidad Stigma se adquiere comprando el Stigma del Afinador Stigma, situado en el Sanctum o en el Pandaemonium. También pueden dejarlo caer algunos monstruos.

Nuevas opciones de personalización de personajes, con expresiones faciales más variadas y nuevas figuras corporales. Además de nuevas vestimentas de ropa y etiqueta, trajes de lujo disponibles Galería Grandeur y en la Boutique de Vanahal. Donde también podemos comrpar regalos de lujo envueltos.

Actualización del sistema de mascotas, que incluye nuevas mascotas, y el sistema de Humor de las Mascotas. Pink Nyanco, la primera mascota de saqueo de Aion, puede saquear objetos de los cadáveres, y los dejará en el botín del inventario. Buff Pet: Pointyhat Sprigg, puede almacenar comida y pergaminos, nos avisará cuando se agote nuestro nivel de comida y pergaminos. Sunset Drakie tiene una mochila con 18 espacios de inventario.

No hay comentarios: