17 julio 2011

Trajes exclusivos Spiderman: Edge of Time

Marvel y Activision han anunciado que en la camapaña de reservas de Spider-Man: Edge of Time, en la tienda online Gamestop americana, podremos conseguir 4 nuevos trajes descargables. Podremos equiparnos con ellos para aumentar nuestra salud, el daño infligido, la regeneración de salud o la generación de escudos. Dependiendo del traje elegido: Dusk, Ricochet, Avispón(Hornet) y Prodigy. El juego está siendo desarrollado para X-Box 360, PlayStation 3, Nintendo DS, Nintendo 3DS y Wii.

Son 4 trajes diferentes utilizados por Peter Parker en una saga llamada Crisis de Identidad. Después de la resurreción de Norman Osborn, demostró que no era el Duende Verde. Se hizo con el control del Daily Bugle, y acusó a Spiderman de asesinar al joven Bobby Z, mediante un montaje en el que un falso Spiderman lo ahogaba entre telarañas. Para pasar desapercibido y poder seguir ayudando a la gente, Peter Parker se fabricó varios trajes nuevos. Cada uno de ellos reflejaba un aspecto de su personalidad y potenciaba alguno de sus poderes, además de darle algunos nuevos. En lugar de hacerse solo uno nuevo, se hizo varios para que fuese más difícil descubrirle.

Meses después y habiendo demostrado la inocencia de Spiderman, Peter Parker abandonó esas nuevas identidades. Un anciano Dan Lyons, que antaño fue el héroe Black Marvel, reunió a 4 jóvenes estudiantes y les dio uno de esos trajes a cada uno. Eddie McDonough, recibió la fuerza y resistencia de Hornet. Johnny Gallo, que ya tenía una agilidad superior a la normal, adoptó el traje de Ricochet. Cassie St. Commons, se convirtió en Dusk. Y Richie Gilmor, el traje antibalas de Prodigy (quien casualmente ahora forma parte de Los Vengadores: La Iniciativa, con el traje mejorado).

No hay comentarios: