13 julio 2011

Videojuego de Capitán América: Supersoldado con escudo, y videojuego de Thor: Dios del Truerno

SEGA pondrá a la venta el 15 de Julio de 2011 el videojuego Capitán América: Supersoldado, para X-Box 360, PlayStation 3, Nintendo DS, Nintendo 3DS y Nintendo Wii. Basado en la película, Capitán América: First Avenger, que se estrena en España el 5 de Agosto de 2011. Compatible con televisores 3D, es un juego de aventuras y acción en tercera persona, donde nos enfrentaremos al ejército de Cráneo Rojo (Red Skull) durante la Segunda Guerra Mundial.

También lucharemos contra los soldados de la organización terrorista Hydra, liderados por el barón Von Strucker. Utilizando su habitual escudo, podremos realizar ataques a distancia, destruir objetos del entrorno, bloquear ataques y devolver los disparos al enemigo. También podremos realizar combos acrobáticos, usar torretas enemigas, agarrar a un soldado por detrás y usar su arma contra otros enemigos.

El guión del juego es una historia original de Christos Gage, guionista habitual de Marvel. No os perdáis este espectacular vídeo con el prólogo del juego, en el que además del Capitán América, podemos ver a otros 2 de sus habituales compañeros: Bucky Barnes y Dum Dum Dugan. Más información del juego, imágenes y vídeos, en su web oficial en español. Comprando el juego en Xtralife (este enlace) recibiremos de regalo un original frisbee con la forma del escudo del capi.


Y si os gustan los superhéroes de Marvel, desde el 29 de Abril de 2011 está a la venta el videojuego Thor: Dios del trueno, disponible para PlayStation 3, X-Box 360, Nintendo DS, Nintendo 3DS y Nintendo Wii. Con una historia original, en la que además de los personajes de la película, econtraremos a otros clásicos de los cómics, como algunos de los peores enemigos de Thor: el trol Ulik y el demonio de fuego Surtur. Blandiendo Mjolnir, podremos invocar los poderes elementales de la tormenta: Ratos, truenos y viento.

A medida que avanzamos en el juego subiremos de nivel, permitiendo desbloquear nuevas habilidades, poderes y armas. Más información del juego, imágenes y vídeos, en la web oficial en español de SEGA, y en la web oficial del juego, disponible en varios idiomas, entre ellos el español. Aquí tenéis el prólogo del juego, en el que aparecen algunos de sus nuevos enemigos.

No hay comentarios: