13 agosto 2018

My Hero One's Justice el videojuego de #MyHeroAcademia el 26 de Octubre en #PS4 #XboxOne #NintendoSwitch y PC

MY HERO ONE’S JUSTICE, el juego en 3D de lucha en la arena que está basado en My Hero Academia  la famosa franquicia de manga y anime de la Weekly Shonen Jump, saldrá a la venta el 26 de octubre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One, PC (a través de STEAM) y Nintendo Switch.

Además, los jugadores que hagan la reserva anticipada de MY HERO ONE’S JUSTICE también recibirán a «Flame Hero» Endeavor, el héroe profesional n.º 2, rival de All Might y padre de Shoto Todoroki, como personaje jugable.
MY HERO ONE’S JUSTICE permite a los jugadores formar escuadrones de tres personas con sus estudiantes favoritos de la Academia U. A., tales como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Tsuyu Asui. Los escuadrones también pueden incluir a héroes profesionales, como All Might y Eraserhead, y a villanos como Stain, Dabi y Himiko Toga. Todos ellos lucharán por sus ideales en unas desmadradas batallas tridimensionales en las que dejarán el entorno totalmente destrozado.

Durante los combates, los luchadores podrán invocar a sus compañeros, así como utilizar sus quirks característicos (el superpoder definitorio de cada héroe y villano), para lanzar combinaciones de ataques explosivas para cambiar las tornas de la batalla o rematar a un rival.

No hay comentarios: