29 agosto 2018

The Long Dark el 7-Septiembre en #PS4 #XboxOne por 29,99€ tráiler oficial #indiedev #indiegame

The Long Dark, el juego de supervivencia extrema de Hinterland, llegará con todos sus modos de juego a 29,99€ el 7 de Septiembre de 2019 a PlayStation 4 y Xbox One. Incluye la banda sonora original en digital y la guía de supervivencia. El título incluye varios modos de juego, entre los que destaca su primera temporada WintermutePara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Disfruta de los dos primeros episodios que ya están disponibles y no pagues por el resto, que irán desbloqueándose comenzando por el tercero, que llegará en diciembre de este año.
Además, el juego incluye un modo Supervivencia, la experiencia Sandbox extrema, donde disfrutar del juego libremente, pudiendo modificar hasta 50 parámetros de dificultad. 
Explora los Desafíos, objetivos específicos que tendrás que batir para demostrar tu valía.

Con un mapa de más de 50km2 para explorar The Long Dark se convierte en el juego de supervivencia extrema más completo del momento. La banda sonora está compuesta por dos grandes talentos como son Cris Velasco, reconocido por su participación en títulos como Mass Effect, God of War, Overwatch o Resident Evil 7, y con Sascha Dikiciyan, que participó en Borderlands, Quake III o Mass Effect. Esta banda sonora estará incluida al comprar el juego físico en tiendas mediante un código de descarga.

No hay comentarios: