13 agosto 2020

#AncestorsLegacy ”Day One Edition” +artbook y banda sonora, el 26-11-2020 en #NintendoSwitch

Destructive Creations y Meridiem Games traerán el juego de estrategia Ancestors Legacy, uno de los mejores juegos de estrategia para PC de 2018. Llegará el 26 de noviembre de 2020 en formato físico para  Nintendo Switch, con una ”Day One Edition” en formato físico que contiene, además del juego original, la banda sonora original en formato digital y un artbook.

Esta versión trae sus principales características, un atractivo argumento fiel a la historia, batallas tácticas por equipos, ciclos de día y noche, cámara de acción y horas extra de juego en modo escaramuza. Toma el mando de tu ejército mientras atraviesas la Europa medieval en una extensa serie de campañas.

Al igual que las demás plataformas en las que el juego se ha lanzado anteriormente, la versión Switch también recibe comentarios positivos tanto de los profesionales de la industria como de los jugadores. Ahora podrás enfrentarte a los enemigos en las 40 horas de campaña y en las batallas escaramuzas mientras juegas en modo portátil.

No hay comentarios: