05 agosto 2020

Saviors of Sapphire Wings + of Sword City Revisited #RPG en #NintendoSwith y PC en 2021


NIS America y Bandai Namco
anuncian que traerán el videojuego Saviors of Sapphire Wings, para Nintendo Switch y PC en 2021 Este juego de rol y exploración de mazmorras incluirá como extra el juego Stranger of Sword City Revisited. Esta nueva versión mejorada incluye una gran cantidad de contenido adicional: más opciones en la creación del personaje, eventos y nuevos objetos y equipo. 

Acerca del juego:

Descubre una historia de guerra, oscuridad y vínculos poderosos que se estrena por primera vez en Occidente. El mundo está en ruinas después de que Ol=Ohma, Soberano de la Oscuridad, derrotase a los Caballeros de la Mesa Redonda, que eran la última línea defensiva de la humanidad. 100 años después, un héroe caído vuelve a la vida y debe liderar a una nueva generación de héroes para derrotar a las fuerzas de Ol=Ohma y restablecer la luz y la esperanza en el mundo.

Explora mazmorras, usa trampas y combate con maestría para derrotar a monstruos poderosos y forjar vínculos con tus aliados que te permitirán sacar todo el potencial de esta joya del rol.

No hay comentarios: