26 febrero 2010

La demo de Just Cause 2, en Marzo


La demo de Just Cause 2 estará disponible el 4 de Marzo de 2010 en el bazar de X-Box Live para X-Box 360, desde PlayStation Network para PlayStation 3 y desde Steam para PC. Recordar que Just Cause 2 saldrá a la venta en el 26 de Marzo de 2010 para PC, X-Box 360 y PlayStation 3.

25 febrero 2010

Ya disponible la demo de Supreme Commander 2

Square-Enixha anunciado hoy el lanzamiento de la demo para PC de Supreme Commander 2, a través de Steam. Incluye incluye dos niveles extraídos del tutorial y dos misiones de la Federación de la Tierra Unida (UEF), una de las tres facciones de la Coalición para la Defensa Colonial. Desarrollado por Gas Powered Games, saldrá a la venta en Europa en PC el 5 Marzo de 2010, y el 31 de Marzo para X-Box 360. Más información del juego, imágenes y un tráiler en la web oficial, disponible en muchos idiomas, entre ellos, el español.

24 febrero 2010

Primer contenido descargable de Uncharted 2

Sony ha anunciado hoy que el 25 de Febrero de 2010, estará disponible el primer contenido descargable de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, desde PlayStation Network para PlayStation 3, por 4,99 €. Incluye batallas multijugador en los escenarios “El Complejo Subterráneo” y “Las Ruinas Inundadas”, además de 12 nuevos trofeos y 12 medallas, suyas recompensas serán objetos muy valiosos: Las nudilleras de metal, El fuego rápido y El buscador de oro. Más información sobre el juego, imágenes y tráilers, en su web oficial, disponible en muchos idiomas, entre ellos, el español.

23 febrero 2010

Expomanga 2010, a finales de Abril

Terracomic ha anunciado las fechas de Expomanga 2010, que será el 30 de Abril de 2010 y el 1 y 2 de Mayo de 2010, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid. De momento, han confirmado que asistirán como invitados Luis Royo y Nacho Fernández (dibujante de Dragon Fall). Más información en este enlace.

Primer contenido descargable de Bioshock 2

2K Games ha anunciado hoy el primer contenido descargable de Bioshock 2, titulado Sinclair Solutions Test Pack, que estará disponible el 11 de Marzo de 2010, desde XBox Live para X-Box 360 por 400 puntos Microsoft, y desde PlayStation Network para PlayStation 3 por 3,99 euros. Este pack incluye: Incremento del rango hasta nivel 50, nuevos personajes jugables (Louie McGraff y Oscar Calraca) tercera mejora de cada arma, 5 máscaras adicionales, y 20 retos adicionales (algunos solo disponibles si alcanzamos nivel 41 o superior). También han anunciado que publicarán más contenido descargable en los próximos meses. Más información sobre el juego en este enlace.

Nuevo contenido descargable de Borderlands

2K Games2K Games ha anunciado hoy que The Secret Armory of General Knoxx, el tercer contenido descargable de Borderlands, estará disponible en XBox Live para X-Box 360 desde el 24 de Febrero de 2010, por 800 Puntos Microsoft, y desde el 25 de Febrero por 7.99€, desde PlayStation Network para PlayStation 3, y desde store.gearboxsoftware.com, Steam y Direct2Drive para PC. Desarrollado por Gearbox Software, continúa la historia de Borderlands, sube el tope de nivel de 50 a 61, incluye: nuevos vehículos, misiones, zonas, 12 nuevosa enemigos y muchas armas nuevas, llegando a los 16 millones de armas diferentes. Más información sobre el juego en este enlace.

22 febrero 2010

Namco-Bandai ha anunciado que Ace Combat Joint Assault saldrá a la venta en verano de 2010, en exclusiva para PSP. Con más de 40 aviones de combate reales, las batallas son más reales gracias al nuevo sistema "Vista de Combate Mejorada” (Enhanced Combat View) y a los entornos fotorealistas de ciudades como Tokio, Londres, San Francisco... Permite partidad cooperativas de hasta 4 jugadores, y batallas de hasta 8 jugadores mediante conexión inalámbrica. En este enlace de la web oficial en español de Namco-Bandai hay más información sobre el juego, imágenes y un tráiler.

Más detalles de Dragon Ball Origins 2

Namco Bandai ha publicado la cartátula de Dragon Ball Origins 2, y ha publicado en su este enlace en su web oficial en español, una ficha con un poco de información sobre el juego y algunas imágenes. También han anunciado que saldrá a la venta en Europa en Junio de 2010, en exclusiva para Nintendo DS. Salió en Japón el 11 de Febrero, incluyendo como extra desloqueable el primer videojuego de Dragon Ball de la historia, editado en la NES, en 1986.

20 febrero 2010

Halo Legends, en Marzo

El 3 de Marzo de 2010, Warner Bros. pone a la venta en España Halo Legends, por 15,95 euros en DVD y 21,95 euros en Blu Ray. Son 7 historias cortas de anime basadas en el universo deeste videojuego de Microsoft, un trabajo similar al que en su día se hizo con Animatrix. Estos cortos han sido realizados por grandes estudios de anime japonés: Bones, Production I.G., Studio 4°C y Toei Animation, y cuenta con Shinji Aramaki (Appleseed) como director del proyecto. Más información sobre Halo Legends en su web oficial en inglés.

Y si os gusta el universo de Halo, en Septiembre de 2007 Panini editó la novela grfáfica. 128 páginas a color por 12 euros con 4 historias de grandes autores de diferentes estilos, desde el cómic americano, con Simon Bisley (Juez Dredd), al cómic europeo con el maestro Moebius (o Jean Giraud) y el manga, con Tsutomu Nihei (creador de Blame!).

Civilization V, en desarrollo

2K Games anunció ayer el desarrollo de Sid Meier’s Civilization V, por Firaxis Games, que saldrá a la venta para PC en otoño de 2010. La nueva entrega de esta famosa saga de estrategia por turnos cuenta con un nuevo motor gráfico, nuevo sistema de combate, e interacciones diplomáticas más completas. Por primera vez tendremos líderes animados que hablarán en su lenguaje nativo. Más información en la web oficial. En este enlace, podéis ver el primer tráiler oficial en castellano.

Otros 3 personajes nuevos en Super Street Fighter IV

Capcom anunció ayer otros 3 nuevos personajes nuevos que aparecerán en el Super Street Fighter IV que saldrá a la venta en España el 27 de Abril de 2010, para X-Box 360 y PlayStation 3. Procedentes del Street Fighter III son: Ibuki, la ninja de la imagen de arriba (y alumna de Geki), Makoto (la karateka de la imagen de abajo)y Dudley, un elegante boxeador británico con guantes azules y un gran bigote. Junto con T.Hawk, Dee Jay, Adon, Cody, Guy y Juri, ya son 9 los nuevos personajes confirmados. Más información del juego, imágenes y vídeos en su web oficial, disponible en varios idiomas, entre ellos el español.

Primer tráiler del videojuego de Prison Break

Deep Silver ha anunciado hoy que ya está disponible el primer tráiler sobre el videojuego Prison Break: The Conspiracy, basado en la famosa serie de TV. Podéis verlo en su web oficial, o más abajo. Recordar que el juego saldrá a la venta el 26 de Marzo de 2010 en PC, X-Box 360 y Playstation 3. El protagonista es Tom Paxton, un miembro destacado de La Compañía que es enviado a Fox River para investigar a Michael Scofield. Este nuevo personaje se integra en el universo de la primera temporada de Prison Break. El juego, con textos en castellano, cuenta con las voces originales de la serie, y tanto el agumento como los diseños han sido desarrollados por los guionistas de la serie de TV.

Disponible para su descarga el último nivel de Star Wars: El Poder de la Fuerza

Activision ha anunciado hoy que ya está disponible la descarga del nuevo nivel de Star Wars: El Poder de la Fuerza, desde PlayStation Network para PlayStation 3. Este nuevo nivel lleva a El aprendiz secreto al helado planeta Hoth, continuando la historia del juego, donde nos efrentaremos a Luke Skywalker, y visitaremos lugares emblemáticos de Star Wars: Episodio V: El Imperio Contraataca. Este nivel de Hoth estará disponible para su descarga desde XBox Live para X-Box 360, el 23 de Febrero de 2010.

18 febrero 2010

Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3, en Abril

Nintendo ha anunciado hoy que Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 European Version saldrá a la venta el 9 de Abril de 2010, en exclusiva para Wii. Es el primer juego de la saga Shippuden para esta consola. Incluye las voces originales en japonés (no incluidas en la versión americana, de ahí lo de european). Tiene 5 modos de juego: Historia (con personajes secretos desbloqueables, como Chiyo), Misión (10 por cada personaje), Versus (de hasta 4 jugadores), Ataque (con diferentes modalidades: por puntos, Contrarreloj, Supervivencia...) y Modo Online mediante conexión Wi-Fi.

Heavy Rain, presentado hoy en Madrid

David Cage, director de Heavy Rain, ha presentado hoy en Madrid este esperado videojuego, que sale a la venta en España el 25 de Febrero de 2010 en dos ediciones: normal y de coleccionista. Acompañado por la actriz y dobladora profesional Michelle Jenner (que pone la voz a Madison Paige, uno de los personajes principales. Cage ha destacado el aspecto emocional y la implicación personal que demanda al jugador, quien dirige la historia tomando decisiones. Más información sobre el juego en su web oficial.

Primeros autores invitados al 28 Salón del Cómic de Barcelona

Ficomic ha anunciado los primeros autores internacionales que acudirán al 28 Salón del Cómic de Barcelona, que tendrá lugar del Jueves 6 de Mayo de 2010 al Domingo 9 de Mayo, en el palacio nº8 de la Fira de Barcelona. De momento han confirmado: Jock, Andy Diggle, Jeff Smith (creador de Bone), Gilbert Shelton, Gene Ha, Tanino Liberatore, Jacques Tardi, Ethan van Sciver y Lewis Trondheim.

17 febrero 2010

Segundo parche de Anno 1404, ya disponible

Ubisoft ha anunciado hoy que el parche 1.2 para el juego de estrategia de PC Anno 1404, que corrige algunos bugs del juego, ya está disponibe en este enlace. Recordar que Anno 1404 Venecia, su primera expansión, sale a la venta para PC el 25 de Febrero de 2010.

Fragile Dreams, en Marzo

Rising Star Games ha anunciado hoy que Fragile Dreams: Farewell Ruins of the World sladrá a la venta en Europa el 19 de Marzo de 2010. Es un bonito RPG de diseño anime desarrollado por Tri-Crescendo, editado por Namco en Japón en Junio de 2009, donde ha tenido mucho écito. En USA saldrá a la venta el 16 de Marzo de 2010, distribuido por Xseed Games, así que seguramente (y por desgracia) no nos llegará traducido. La imagen de abajo es la carátula americana.

Además de bonitos grfáficos, también tiene una muy bonita banda sonora, compuesta por Riei Saito. Un juego muy recomendable con combates en tiempo real. El protagonista es Seto, un niño que sobrevive en una tierra oscura y devastada. Usaremos el Wiimote como linterna para orientarnos en las sombras.

En la web oficial en inglés del juego enéis más imágenes. También podéis visitar la web oficial japonesa del juego, que aunque no se entienda mucho, os recomiendo cargar para escuchar su excelente banda sonora.

16 febrero 2010

Ankama Convention 5, en París en Abril de 2010

Ankama Games ha anunciado que el 17 y 18 de Abril de 2010 tendrá lugar en París, Francia, en el Parc des Expositions de Paris, del Porte de Versailles (Hall 5) la 5ª Ankama Convention, de 9:00 a 19:00, cuyas entradas ya están a la venta. Presentarán la nueva extensión de Dofus, que estará disponible en 170 PCs. También estará disponible Islands of Wakfu, para X-Box 360. Además de dedicatoras, conferencias, tiendas, concursos de cosplay y campeonatos: la DOFUS-Arena League y la final del campeonato de Wakfu TCG.

Los visitantes pòdrán adquirir un pase Pass Premium (sólo 5.000 disponibles) que por 35 euros da acceso a todas las actividades de la convención, y que incluye muchos regalos para coleccionistas:
Una bolsa premium especial Ankama Convention 5
Un peluche Miaumiau de las nieves
Una figura de colección de Goultard
Una gorra Frigost
Un cuaderno gráfico de Frigost (48 páginas)
Un mazo de 32 cartas para descubrir Wakfu TCG
Una tarjeta brillante Wakfu TCG Dofus de los hielos
Un «set escarchado» que podremos usar en el juego DOFUS(detalles en este enlace)
Acceso en exclusiva al Beta-test de Frigost tras la Convención

También hay un pase normal para un sólo día, por 12 euros, que no incluye regalos. Y en caso de ser menor de 12 años, hay un pase por 12 euros para un acompañante mayor de edad. Estos precios se aplican si compramos el pase de forma anticipada, en la Ankama Shop. Comprando los pases en las taquillas del evento serán un poco más caros: 39€ el Pase Premium y 14 euros el resto de pases. Más información sobre el evento en la web oficial, disponible en inglés y francés.

Packs de 3 juegos Ubisoft para PC por 9,95

Ubisoft anunció ayer el lanzamiento de la nueva colección Codegame, 8 entregas de packs de grandes juegos para PC. Cada pack incluye 3 juegos, por sólo 9,95 euros. El primero de ellos ya está a la venta. Ésta es la lista:

-Entrega 1, 15 de Febrero: Far Cry 2 Fortune's Edition, World in Conflict Complete Edition, Splinter Cell Chaos Theory
-Entrega 2, 22 de Febrero: Heroes of Might and Magic, Prince of Persia 2008, Call Of Juarez Bound in Blood
-Entrega 3, 1 de Marzo: GRAW 2, Settlers Construye tu Imperio, Prince of Persia Alma del Guerrero
-Entrega 4, 8 de Marzo: Brothers in Arms Hell´s Highway, END WAR, Blazing Angels 2
-Entrega 5, 15 de Marzo: Dark Messiah of Might and Magic, Silent Hunter 4 Wolves of the Pacific, Rayman Raving Rabbids
-Entrega 6, 22 de Marzo: Driver Parallel Lines, Anno 1404, Tom Clancy´s Hawk
-Entrega 7, 29 de Marzo: Tom Clancy´s Rainbow Six Vegas 2, Faces of War, Tom Clancy´s Splinter Cell Double Agent
-Entrega 8, 5 de Marzo: CSI New York, Anatomía de Grey, Perdidos.

Podéis pinchas en la imagen del primer pack para verlo más grande. Más detalles acerca de la colección, en su web oficial.

X-Box 360 edición especial Final Fantasy XIII

Square-Enix anunció ayer, que el 9 de Marzo de 2010, pondrán a la venta dos ediciones especiales de la consola X-Box 360, creadas en colaboración con Microsoft, para celebrar el lanzmiento del Final Fantasy XIII. El modelo Edición Especial incluye un disco duro de 250 Gb grabado con el logo de Final Fantasy XIII, una copia del juego (en edición sencilla), dos mandos inalámbricos, una placa de edición limitada creada por Tetsuya Nomura (limitada a algunas tiendas y hasta fin de existencias), y un pack de objetos de avatar para descargar, que contiene: 1 traje de Rosch, un traje de Nabaat y una mascota Chocobo para el avatar.

El Modelo Élite incluye un disco duro negro de 120 Gb, un mando inalámbrico y una copia de Final Fantasy XIII.

12 febrero 2010

Yakuza 3, edición especial

SEGA anunció ayer el contenido de la edición premium de Yakuza 3, que saldrá a la venta en España el 12 de Marzo de 2010, en exclusiva para PlayStation 3. Es el primer juego de la saga en alta definición. Esta edición especial incluirá un CD con la banda sonora original (31 temas), Yakuza Who’s Who (una guía animada para conocer quién es quién en la saga) y un pack con contenido descargable gratuito, que incluye: Battle for Survival (luchar como Kazuma contra todos los jefes de Yakuza 3), All-Star Tournament (torneo de 7 personajes), All-Star Tag Tournament (torneo de 8 equipos) y Haruka’s Request (desafío especial donde esploraremos el juego jugando a minijuegos y yendo de compras con Haruka).

Además, los que reserven el juego recibirán también el Challenge Pack, que permite jugar a los minijuegos en 2 jugadores,y así competir con un amigo a los bolos, dardos, billar, golf... Este pack también incluye trajes alternativos parapara Kazuma, Haruka y Rikiya. Más información del juego, imágenes y tráiler, en este enlace de la web oficial en español de SEGA.

Edición especial de Sonic Classic Collection, sólo en España

SEGA anunció ayer que España será el único país de Europa en el que pondrán a la venta la edición especial del Sonic Classic Collection, que incluye los 4 primeros juegos del erizo que editaron en Mega Drive: Sonic 1, 2, 3 y Sonic & Knuckles. Saldrá a la venta en marzo de 2010 en exclusiva para Nintendo DS. La edición limitada incluye el juego en una caja metálica, una figua exclusiva de Sonic y 5 ilustraciones exclusivas.

Primer contenido descargable para Fairytale Fights

Playlogic Entertainment ha anunciado que a partir del 11 de Febrero de 2010, se podrá descargar el primer contenido descargable de Fairytale Fights desde PlayStation Network para PlayStation 3, y próximamente desde XBox Live para X-Box 360. Tirulado Treasure Pack 1, incluye nuevos personajes jugables para el Modo Historia: La Princesa Afia, La abuela de Caperucita y El Gato con Botas, además de 3 nuevos escenarios (Time to Die, Rooftop Rumble y Cannon Ball Bay).

Carátula e invitados especiales en Lost Planet 2

Capcom ha publicado hoy la carátula oficial de Lost Planet 2, que saldrá a la venta en toda Europa el 11 de Mayo de 2010, para X-Box 360 y PlayStation 3. También han anunciado algunos invitados especiales que aparecerán en el juego: Marcus y Dominic, protagonistas del Gears Of War de Microsoft, además de Albert Wesker, villano de la saga de Capcom Resident Evil.

Promoción Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Para celebrar el año del tigre, Rockstar Games rebaja un 30% el precio de Grand Theft Auto: Chinatown Wars para iPhone e iPod touch. Esta oferta empieza el Viernes 12 de Febrero de 2010 y termina el Lunes 15 a las 05:59 am hora española. Podéis descargarlo desde la App Store. Más información sobre el juego en su web oficial en español.

10 febrero 2010

Razones por las que no ver LOST sexta temporada en cuatro.

-"Buf, es que hay que esperar una semana y me corto las venas esperando".
-"Lo prefiero en VOSE".
-"Esto no es piratería, porque esto es una excepción, la culpa es de cuatro que debería emitirla subtitulada".
-"Odio la publicidad".

Lost en cuatro está tan muerta como Naomi

Solo varias cosas: ¡qué cosas! ¡la TDT permite cambiar el idioma! ¡Qué inventos! ¡Y permite poner subtítulos! Vaya tecnología puntera... (lleva AÑOS así, cuatro y la sexta por ejemplo llevan años emitiendo en dual casi todas sus series).

España es un país que quiere las cosas dobladas. No las cosas subtituladas directamente para los frikis que prefieren tragarse cualquier cosa en cualquier calidad con unos subtítulos donde cualquier parecido con el español es pura coincidencia. No es cuestión de nada, sino cultural y tradición.

Si odiamos que cuatro ponga anuncios -qué cosas, las cadenas quieren ganar dinero con su inversión- mejor no hablemos de la cadena ABC, si viésemos el capítulo ahí, nos pegábamos un tiro con los 4 o 5 cortes inmensos de publicidad...

Y sí, esto es piratería. Y me hace gracia que medios como meristation hablen de lo malísimo que es piratear juegos y demás, y luego se jacten de ver perdidos antes que nadie.

Y aunque pueda parecer lo contrario, NO estoy en contra de ver series así. Pero no me gusta que se camuflen las cosas o se den justificaciones absurdas. Sin ir más lejos, el primer capítulo de Lost lo he visto así (básicamente porque no vivo solo, y no quiero torturar a mi compañía con un capítulo de una serie que no le gusta xD aunque he visto muchísimas veces Lost en cuatroº tanto nocturnamente como por la tarde). Pero repito que luego nos quejaremos del mercado español en otras vertientes: que no hay mercado, que hay que ver que no sale tal o cual serie...

Un 7/8% de share tuvo ayer Lost. Sobran las palabras. Si bien me gusta creer que ayer la competencia era durísima, y no que TODO el mundo ha sido incapaz de esperar 6 putos días a verla... (por no hablar de la gente que se la veía a las 5 de la mañana en streaming de dudosa calidad).

PD: y si esto no es piratería, siendo una serie licenciada y tal, ¿qué lo es? Entonemos todos nuestro mea culpa.

08 febrero 2010

Venetica: carátula y doblaje

DTP Entertainment y Deck 13 Interactive, creadores de la saga de aventuras Ankh, han anunciado nuevos detalles sobre Venetica, el juego de rol y acción ambientado en la Venecia del siglo XVI, que saldrá a la venta el 26 de Febrero de 2010, para PC y X-Box 360, totalmente en castellano. La protagonista es la joven Scarlett, hija de la encarnación de la muerte, que se enfrentará a una secta de poderosos nigromantes. Más información sobre el juego en la web oficial, que de momento, está en inglés.

En el doblaje, han trabajado más de 20 actores profesionales, durante varias semanas en los estudios Pink Noise de Madrid. Entre los actors que intervienen en el juego destacan:
Mayte Torres (Directora Artística y actriz de doblaje de Venetica). Pone voz a seis personajes en el juego, y es la voz habitual de las actrices Betty Midle y Kathy Bates.
Fernando de Luis, pone voz a siete personajes en el juego, y es la voz habitual de Gary Sinise y Ted Danson.
Inés Blázquez, voz de Scarlett (la protagonista), que ha trabajado en los doblajes de las películas Sexo en Nueva York y Expediente–X: Creer es la clave.
Luis Bajo, da vida a ocho personajes en el juego, y es la voz habitual Russell Crowe, Peter Gallagher, Jeff Goldblum, Gil Bellows, además de Mel Gibson en Braveheart.
Luis Mas, que da vida a trece personajes en el juego, es la voz habitual de Richard Griffiths y ha participado en los doblajes de series como Perdidosy Bones.
Iván Jara, que ha dado vida a doce personajes del juego, es la voz habitual de Joshua Jackson, Breckin Meyer y Michael C. Hall.
José Escobosa, interpresa a trece personajes, y ha participado en los doblajes de películas como Up y Cars de Disney-Pixar, y en series como CSI Nueva York y Mentes Criminales.
Juan José López, da vida trece personajes, es habitual en los doblajes de series como Prison Break, Perdidos, Bones y Shark.
Aparicio Rivero, que da vida a doce personajes, ha participado en el doblaje de películas como Watchmen, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y El Curioso caso de Benjamin Button.

Ciclo de Cine Takeshi Kitano en Burgos

La UBU (Universidad de Burgos) organiza un ciclo de cine dedicado al gran director y actor japonés Takeshi Kitano, con 4 películas en versión original subtitulada, los Jueves de Febrero de 2010 a las 20:30, en el Centro Cultural Caja de Burgos. Las entradas cuestan 2 euros, y se pueden adquirir a las 20:00 en el Centro Cultural Caja de Burgos (Avenida Cantabria 3 y 5) o en la Casa del Cordón, de 12 14 o de 19 a 21 horas los días laborables, y de 12 a 14 los festivos.

Las películas que emitirán son:
Jueves 4: Sonatine
Jueves 11: Hana-Bi (Flores de fuego)
Jueves 18: Brother
Jueves 25: Estreno de Glrory to the filmaker- Kantoku Banzái!

04 febrero 2010

Próximamente: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Strom 2

Namco-Bandai ha anunciado hoy el lanzamiento, previsto para otoño de 2010, de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, Para PlayStation 3 y X-Box 360. Es el primer juego de Naruto Shippuden en alta definición. Desarrollado por CyberConnect2, El juego incluirá el audio japonés original y muchos extras y mejoras desbloqueables, con modo multijugador offline para 2 jugadores. En este enlace de Youtube podéis ver el primer tráiler.

La primera entrega de Naruto: Ultimate Ninja Storm, salió a la venta en Noviembre de 2008 para X-Box 360 y PlayStation 3 en 2 ediciones, normal y limitada de coleccionista (que en una caja metálica incluye que incluye un cd con la banda sonora y 2 cartas exclusivas).

Fecha de lanzamiento y carátula de Nier

Square-Enix anunció ayer la carátula y la fecha de lanzamiento mundial, incluido Europa, de Nier. Saldrá a la venta el 23 de Abril de 2010, para PlayStation 3 y X-Box 360. Recordar que las ediciones americana y europea son una versión del juego llamada Nier Gestalt, y que en Japón saldrá otra versión del juego, con diferente argumento y protagonistas, llamada Nier Replicant. Más información sobre el juego, imágenes y tráiler, en su web oficial, disponible en muchos idiomas, entre ellos, el español.

Tráiler de Bioshock 2

2K Games anunció ayer un especatular tráiler oficial en castellano, creado por Blur del esperado Bioshock 2, que podéis descargar en este enlace. Recordar que el juego saldrá a la venta el 9 de Febrero de 2010 para PC, X-Box 360 y PlayStation 3. Contará con 3 ediciones: normal, coleccionista y Rapture.

Se confirma: Sonic 4 The hedgehog

Lo que era un rumor a los cuatro vientos (lo que hasta ahora se conocía como Sonic: Project Needlemouse), se confirma: SEGA lanzará este verano, para PS3, X-Box 360 y Wii la cuarta parte de la saga original de la legendaria Mega Drive.

El juego se pondrá a la venta por contenido descargable y por episodios.(nos hubiese gustado mucho tener el juego en nuestras manos... ¿un futuro recopilatorio de los episodios?). Decir que NO nos gusta nada que sigan apostando por el aspecto "molón" y estilizado de Sonic, ¡¡preferimos con diferencia el Sonic rechonchito y simpático de los 16 bits!! SEGA debería haber vuelto aún más a los orígenes de su maltratada mascota...
Fuente: Twitter de SEGA.

01 febrero 2010

Próximamente: The Last Story

Nintendo ha anunciado The Last Story, el nuevo RPG desarrollado por Mistwalker, compañía fundada por Hironobu Sakaguchi (creador de Final Fantasy). Otros juegos de Mistwalker son Lost Odyssey y Blue Dragon, dos RPGs de X-Box 360. De momento, sólo se ha dado a conocer el logo del juego.

Especial Perdidos en Fnac

Fnac organiza una exposición sobre la serie de TV Perdidos (Lost), que incluye objetos originales de la serie, como las gafas de Sawyer, el anillo de Charlie, el cuchillo de Locke, objetos de la Iniciativa Dharma... que por primera vez se muestran fuera de los USA. Será en el Fnac Callao (del Martes 9 al Sábado 13 de Febrero), Fnac Valencia (del Martes 16 al Sábado 20 de Febrero) y Fnac L'illa (del Martes 23 al Sábado 27 de Febrero). Más información en este enlace.

También desde el 3 de Febrero organizan un concurso en el que sortean un pack de la edición de coleccionista de la Quinta Temporada, que incluye muchos extras y regalos, como: Guías de orientación de las instalaciones Dharma, insignias bordadas de la Iniciativa Dharma, un CD exclusivo con el single Dharma Lady de Geronimo Jackson, y un vídeo de orientación para nuevos reclutas en VHS. Cuesta 75 euros, pero en Fnac está rebajada a 64 en este enlace, con gastos de envío gratis.

Parche de Bayonetta para PS3

SEGA lanzó el pasado jueves de 28 de enero un parche para Bayonetta en su versión de PlayStation 3. dicho parche hace posible la instalación en el disco duro de gran parte del juego (unos 4 GB de datos) solucionando así los largos tiempos de carga. Se ignora si en un próximo parche se solucionarán finalmente las criticadas deficiencias gráficas con respecto a su versión de Xbox 360 (básicamente consistían en el bajo framerate en algunas escenas).