13 marzo 2013

Juegos de PlayStation 3,Xbox 360 y Wii en Carrefour a 9,90, de Nintendo DS a 5,90

Aviso que a partir del 14 de Marzo de 2013 hasta el 7 de Abril habrá muchos juegos de liquidación en Carrefour a 9,90€ de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, y algunos de Nintendo DS a 5,90.

Si tenéis suerte en algunos lo ponen hoy, he visto en PlayStation 3 muchos interesantes: Battle Fantasia (juego de lucha de los creadores de Gulty Gear), Enslaved: Odyssey to the West, Dark Void, Naughty Bear, Prince of Persia, Yooster 2: in the movies, PES 2010, Vancouver 2010,  Red Faction: Armagedon, Fallout: New Vegas, Front Mission Evolved, y algún RPG japonés como Cross Edge y Last Rebellion. Hoy pasé otra vez y vi alguno más de PS3, como Happy Feet 2, Blaz Blue: Calamity Trigger, y The House of The Dead: Overkill Versión Extendida.

En Xbox 360 encontré: Darkstar one: Broken Alliance, Split: Second Velocity, Fairytale Fights, Rise of Nightmares, Gahoole la leyenda de los guardianes, Eragon, Saw II Flesh & Blood, Majin and the forsaken kingdom, Cross Board Z, Space Chimps: Misión Espacial, Red Faction: Armagedon.

En Wii había: Cooking Mama 2, Spyborgs, Raving Rabbids: Regreso al Pasado, Tron Evolution: Battle Grids, Games Island, Sin and Puinishment, El intrépido Batman, Emergency Mayhem, The House of the dead: Overkill.

De Nintendo DS vi pocos, destacar Boold Bowl, Wall-E y Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas!! que buena noticia,de PS3 me interesan unos cuantos sobre todo los de rol, y de 360 solo uno,me pasare!!

bogmegumi dijo...

Es posible que haya más, comento los que vi. Porque de algunos solo había 1 unidad (de otros varias) y había gente que ya se había llevado algunos.

bogmegumi dijo...

He actualizado la noticia con algún jeugo más que he encontrado hoy, y las fechas oficiales de la oferta según el folleto, hasta el 7 de Marzo en toda España. Indica que hay más de 100 títulos así que seguramente encontraréis alguno más (o menos) dependiendo del centro.

Anónimo dijo...

Bueno comentado algo de este tema, e ido hoy a un Alcampo y tenian varios juegos pero a 9,00€,e piyado el Last Rebellion y el Neverdead de 360,nuevos precintados,y por que digo esto,por que tenia pensado piyar tambien el Battle Fantasia y el Cross Edge,pero el precinto no era el original,estaban re-precintados y parecia que la caja no era nueva se veia vieja comparandolos con otros de la misma promocion y tambien en juegos relativamente nuevos como varios Assassins Creed III, estaban re-precintados y algunos de ellos a hasta con burbujas el plastico,ojo por que creo que nos la estan metiendo hasta el fondo con los juegos re-precintados de oferta, por eso solo piye los precintados originales de PS3,de Xbox 360 no vi esta tomadura de pelo,solo en los mencionados de PS3,de todas formas tengo otro Alcampo al que ir que esta mas lejos de donde vivo,para comprobar si tambien hay re-precintados.

bogmegumi dijo...

Pues yo piyé el Fallout New Vegas de PS3 en Carrefour, como lo tengo todavía sin abrir puedo confirmar que tiene precinto de PS3 original, sin cosas rara so burbujas, su logo... Por supuesto si veis algo raro desconfiad (aunque para eso en GAME cuando te los dan sin precintar ni nada...) Si puedo ir a un Alcampo un día ya miraré.
Por cierto, has visto algún Neverdead de PS3? me interesa

Anónimo dijo...

Pues el Fallout New Vegas lo vi para PS3 como comentas pero este ya lo tengo,asi que lo deje,el Neverdead solo lo vi en 360,por cierto como dije me fui al otro Alcampo que tenia mas lejos y confirmo que tambien habian juegos re-precintados(lamentable) eso si encontre un Cross Edge con precinto original de Sony,tambien decir que habia de basura de juegos a mansalva,poco a destacar la verdad,pero me fui contento con mi Cross Edge,XD,el sabado pasare otra vez si veo el Neverdead en PS3,te dire,XD,sobre GAME y sus politicas internas no me hables que mas de una vez e salido mosqueado, y eso que conozco a los empleados de varios GAMES, la ultima jugadita fue que tuve que piyar el Virtue´s Last Reward abierto,por que solo les llego uno,y venga!! como dicen ellos lo abrieron para colocarlo,y no lo piyaba por ningun otro lado, asi que me tuve que joder, pero bueno el juego es un juegazo!!, haber si editan la primera parte "999" que dicen que estaban en tramites, ojala!!XD

bogmegumi dijo...

Lo dudo mucho, aun vendiendo, con la poca y mala distribución que tienen esos juegos... Como mucho en descarga digital, y cada día mas (juegos mediante descarga, y si llegan)

Anónimo dijo...

Hombre date cuenta que el Virtues en principio era para descarga digital solamente, pero entro en juego Badlands Games que es la que a echo posible la edicion fisica tanto de 3DS como de PSVITA,tambien han comentado aparte de intentar traernos ediciones fisicas del ya comentado 999, tambien de otros juegos, que solamente estan en japon y que despuntan solamente alli,haber cual sera el proximo juego que nos traeran esta joven compañia,hay que apoyar el formato fisico,por eso e comprado el Virtues de 3DS hasta me iba a piyar el de VITA y eso que no la tengo solo por tenerlo y darle mi apoyo ya que esta gente se lo han currado para traernoslo a España,lo lamentable de todo esto es que despues "algunos" van por ahí diciendo que ya podian haber traducido el juego en español,como yo digo, bastante han echo con traernoslo en fisico que ya es mucho, en fin perdona por la extension del texto,XP

bogmegumi dijo...

Sí, los de Badland son majos pero poco conocidos, por eso he comentado varios de sus juegos en el blog. Poco a poco van creciendo, a ver qué nos traen en el futuro.

Anónimo dijo...

Hay mas ofertas en Mediamark fui hoy y tenian una promocion de juegos de Sony(PSP Y PS3) y Nintendo DS,la promocion pone BEST OF THE STAR,tenia bastantes y titulos realmente majos en PS3 a 9,90€ tenian:El Shaddai,Neverdead,Lost Planet 2,Tron Evolution,Front Mission Evolved, y algunos mas pero estos los mas importantes, o destacables, en PSP a 8,90€ tenian:Prinny:Can I Really Be The Hero?,Dissidia Final Fantasy,Soul Calibur Broken Destiny,Dead Or Alive Paradise, y algunos mas,y de DS no tenia gran cosa eso si piye el unico que habia The Legend Of Kage 2 (SquareEnix Tambien piye el Prinny que le tenia ganas desde hace años carismatica mascota de Nis America,y por supuesto el Dissidia,pasate haber si piyas el Neverdead de PS3,XD

Anónimo dijo...

Hoy e ido por el Alcampo de mi zona,y e piyado el Nier de Xbox 360 y el Star Ocean "International Edition", precintados los dos,tenian mas tambien de Wii,se ve que estan reponiendo con mas titulos,tenian tambien el que me parece un genial titulo el Majin and The Forsaken King dom,me pasare por el Carrefour haber si han puesto titulo diferentes, cada titulo me a salido:10,90€.

bogmegumi dijo...

El Neverdead lo pillé hace poco en el Media Markt. Buenas ofertas a ver si veo el Nier para PS3