22 marzo 2013

Los clásicos DuckTales y las recreativas de Dungeons & Dragons llegarán a PC, Xbox 360, PS3 y Wii U

Otro bombazo de hoy es que Capcom ha anunciado el regreso del clásico juego de NES DuckTales (os lo recomiendo, tuvo una versión en Gameboy), y las que son en mi opinión las mejores recreativas (esas máquinas donde echas moneda y juegas) de todos los tiempos  Dungeons & Dragons: Tower of Doom y Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara.
En DuckTales, un juego de plataformas muy divertido, el Tío Gilito recorre el mundo en busca de tesoros, estará disponible mediante descraga en verano de 2013 en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Y si os gustan los RPG, no os podéis perder Dungeons & Dragons: Tower of Doom y Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara, que serán remasterizados en alta definición (entre otras mejoras, como modo online) en un pack doble que se llamará Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara. Estará disponible en Junio de 2013 para Xbox 360  por 1.200 Puntos Microsoft y por 14,99€ en PC, PlayStation 3 y Wii U.
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara otra novedad será El Visualizador de Personaje, que permite a los jugadores seguir la pista a los personajes que ellos o sus amigos utilizan más a menudo y ayudan a crear una aventura multijugador en mazmorras más equilibrada, también el sistema señalará a los menos utilizados; todo con nuevas estadísticas de juego a través de las clasificaciones globales. Y el Sistema Desafío que añade los objetivos de juego para el usuario de cara a la obtención de level-ups y créditos que podrán ser usados en el Vault: un Tesoro oculto, elementos desbloqueables y botines de juego. Además, los usuarios de la versión Wii U podrán utilizar la pantalla táctil del GamePad para seleccionar los hechizos y objetivos con facilidad, lo que les permitirá una experiencia de juego más simplificada.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cachis!!en fisico por favor!!si es que vaya generacion llevamos,XP