15 marzo 2013

Nicky, la aprendiz de bruja, en Blu Ray el 21 de Mayo, rebaja de los combos Ghibli a 19,99€

eOne (la nueva Aurum) ha anunciado que el 21 de Mayo de 2013 pondrá a la venta la edición especial combo DVD+Blu Ray de Nicky, la aprendiz de bruja. Por primera vez incluirá audio en catalán, solo en el BD. Con motivo de su lanzamiento eOne baja los precios de los combos DVD+BD del Studio Ghibli a 19,99€:
“Arriety y el mundo de los diminutos” (Combo BD+DVD)
“Cuentos de Terramar” (Combo BD+DVD)
“El Castillo Ambulante” (Combo BD+DVD)
“El Castillo en el Cielo” (Combo BD+DVD)
“Naussicaä del Valle del Viento” (Combo BD+DVD)
“Ponyo en el acantilado” (Combo BD+DVD)
“Susurros del corazón” (Combo BD+DVD)
“Mi vecino Totoro” (Combo BD+DVD)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente noticia la de Nicky,yo tengo en Blu-Ray,la de Naussica y la de Ponyo,quiero piyar la de Nicky y la de Mi Vecino Totoro,y alguna mas,XD

esgalmar dijo...

¿Porque siempre esperan a que te compres las cosas para rebajarlas de precio? ¿no podrían hacerlo antes? Grrr

bogmegumi dijo...

Primero venden lo que pueden para sacar más tajada/beneficio y luego lo rebajan para quitarse lo que les quede. Aparte que en verano y navidades suelen hacer rebajas.