01 marzo 2013

Willem Dafoe protagonizará BEYOND: Two Souls junto a Ellen Page, en Octubre de 2013 en PS3

Sony ha anunciado hoy que la estrella de cine Willem Dafoe se une como protagonista al reparto de BEYOND: Two Souls, nuevo videojuego de Quantic Dream, creadores de Heavy Rain, que saldrá a la venta el 9 de Octubre de 2013, en exclusiva para PlayStation 3. Un trhiller de acción psicológica interactivo, en el que también trabaja la actriz Ellen Page (Juno, Origen) que presta su voz y sus movimientos a la protagonista del juego, Jodie Holmes
Dafoe interpreta a Nathan Dawkings, enigmático cienftífico de un departamento del Gobierno que estudia las actividades paranormales. Su curiosidad profesional por Jodie está motivada por una tragedia personal.  Desde que nació Jodie ha sido diferente, tiene poderes sobrenaturales gracias aun vínculo que mantiene con una entidad invisible a la que llama Aiden. Viviremos los momentos más importantes de su vida durante 15 años, y las decisiones que tomemos determinarán su destino.
En este vídeo, subtitulado en español, tenéis una muestra gameplay con escenas de ambos actores:
En palabras de Willem Dafoe"Es una historia preciosa y, ya que el jugador participa en el guión y elige las acciones del personaje, la historia ofrece fantásticas posibilidades". David Cage, guionista y director de BEYOND: Two Souls, comenta: "Ellen y Willem fueron elegidos por su inmenso talento y traen consigo la misma pasión y dedicación que verías en las películas en las que participan. Nunca antes había visto una interpretación de este nivel en un videojuego".
En este vídeo tenéis cómo se hicieron y rodaron esas escenas, y algunas otras:

No hay comentarios: