01 marzo 2013

Detalles de la campaña de reserva de Dead Island Riptide

Deep Silver ha anunciado hoy los detalles de los contenidos descargables que podremos obtener  gratis reservando Dead Island Riptide. El Pack Superviviente (Survivor Pack), disponible en todo el mundo para aquellos que reserven el juego con antelación, incluye:
-Una cuchilla de barbacoa. Arma exclusiva a la que se le puede añadir latas de gasolina.
-Potenciador de estadísticas/XP y habilidades. Para subir de nivel más rápido.
-Tienda especial, que ofrece descuentos especiales en armas y objetos.
El Pack Víctima de la Moda (Fashion Victim) incluye un conjunto de nuevos trajes para todos los personajes jugables en modo cooperativo (Logan, Purna, Sam B., Xian Mei y el nuevo personaje jugable, John Morgan). En España, este pack estará disponible en las cadenas de tiendas especializadas.mPodéis ver las imágenes más grandes pinchando en ellas.

Estos packs se podrán conseguir posteriormente mediante descarga de pago. El Pack Superviviente costará 400 Puntos Microsoft en Xbox 360 y 4,99€ en PC y PlayStation 3. El Pack Víctima de la Moda costará 160 Puntos Microsoft o 1,99€. Recordad que de Dead Island Riptide, saldrá a la venta en Europa el 26 de Abril de 2013, para PC, Xbox 360 PlayStation 3 (en USA sale en todas las plataformas el 23 de Abril).

No hay comentarios: