01 marzo 2013

Nuevos detalles de Dragon’s Prophet: la Isla de Bakra primera región del juego

Infernum Productions y Deep Silver, han anunciado hoy nuevos detalles de Dragon’s Prophet, y su mundo, Auratia. Nuestro viaje como oficiales del ejército de los Osirans empieza tras perder la consciencia durante un ataque de los renegados. Tras elegir una de las zonas de inicio, el personaje se despierta, descubre las oscuras conspiraciones de los traidores y lucha contra ellos. La primera región es una isla llamada Bakra que se encuentra en el norte de Auratia y que se ha visto profundamente moldeada, tanto en su paisaje como en su sociedad, por la primera Guerra de los Dragones. Gran parte de la región se vio destrozada por una lucha espectacular entre dos dragones legendarios. Desfiladeros profundos, cataratas gigantescas y ciudades antaño poderosas han quedado en ruinas entre praderas y bosques. Bakra se puede dividir en cinco áreas con tres ciudades. Se considera que dichas ciudades son los centros de comercio y minería porque se han especializado en las riquezas de sus recursos minerales naturales. Con más de 200 misiones hasta nivel 30 está repleta de diversos monstruos como hombres lobo, trols, dragones salvajes, goblins... que podremos combatir solos o en gurpos multijugador de hasta 5 jugadores,
Los habitantes de la población minera de Siberna, por ejemplo, se han adaptado impecablemente a la vida minera y viven en casas sencillas pero recias. Cerca de allí, Omati Gorge supone una amenaza para Siberna por su multitud de pozos mineros desiertos en los que solo habitan los dragones salvajes. La ciudad minera de Fatoia sirve como encrucijada importante para la industria del metal, ya que allí no solo se extrae el mineral, sino que también se distribuye y se vende. Además, con sus dirigibles y teleféricos para transportar mercancías y pasajeros, Fatoia hace las veces de centro avanzado de viajes.

No hay comentarios: