08 marzo 2013

Assassin’s Creed III Washington Edition, el 27 de Marzo, incluye los DLCs

Ubisoft pondrá a la venta el 27 de Marzo de 2013, por unos 70€, la Assassin’s Creed III Washington Edition. Saldrá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Incluye el juego original y todos los contenidos descargables:
-Secretos ocultos. Incluye 3 misiones adicionales: Las ruinas mayas perdidas, El fantasma de la guerra, y Un secreto peligroso. Cada misión completada con éxito se recompensará con nuevas armas para el juego. También incluye 2 trajes para el modo de multijugador: el legendario uniforme del Capitán de la Aquila, y el atuendo tradicional de Asesino de las Colonias. Y 2 personajes multijugador: el Casaca roja y el Tirador.
-La batalla más dura. Incluye nuevos personajes multijugador jugables y 3 mapas. 3 personajes multijugador: el influyente Gobernador, el resistente Montañés y el Hombre Coyote. 3 mapas multijugador: Chartestown, Fort St-Mathieu Saint Pierre. También nuevos elementos personalizables, nuevos logros y trofeos.
La tiranía del Rey Washington. Nueva historia alternativa para un jugador dividida en 3 capítulos con más de 5 horas de juego.

No hay comentarios: