08 febrero 2010

Venetica: carátula y doblaje

DTP Entertainment y Deck 13 Interactive, creadores de la saga de aventuras Ankh, han anunciado nuevos detalles sobre Venetica, el juego de rol y acción ambientado en la Venecia del siglo XVI, que saldrá a la venta el 26 de Febrero de 2010, para PC y X-Box 360, totalmente en castellano. La protagonista es la joven Scarlett, hija de la encarnación de la muerte, que se enfrentará a una secta de poderosos nigromantes. Más información sobre el juego en la web oficial, que de momento, está en inglés.

En el doblaje, han trabajado más de 20 actores profesionales, durante varias semanas en los estudios Pink Noise de Madrid. Entre los actors que intervienen en el juego destacan:
Mayte Torres (Directora Artística y actriz de doblaje de Venetica). Pone voz a seis personajes en el juego, y es la voz habitual de las actrices Betty Midle y Kathy Bates.
Fernando de Luis, pone voz a siete personajes en el juego, y es la voz habitual de Gary Sinise y Ted Danson.
Inés Blázquez, voz de Scarlett (la protagonista), que ha trabajado en los doblajes de las películas Sexo en Nueva York y Expediente–X: Creer es la clave.
Luis Bajo, da vida a ocho personajes en el juego, y es la voz habitual Russell Crowe, Peter Gallagher, Jeff Goldblum, Gil Bellows, además de Mel Gibson en Braveheart.
Luis Mas, que da vida a trece personajes en el juego, es la voz habitual de Richard Griffiths y ha participado en los doblajes de series como Perdidosy Bones.
Iván Jara, que ha dado vida a doce personajes del juego, es la voz habitual de Joshua Jackson, Breckin Meyer y Michael C. Hall.
José Escobosa, interpresa a trece personajes, y ha participado en los doblajes de películas como Up y Cars de Disney-Pixar, y en series como CSI Nueva York y Mentes Criminales.
Juan José López, da vida trece personajes, es habitual en los doblajes de series como Prison Break, Perdidos, Bones y Shark.
Aparicio Rivero, que da vida a doce personajes, ha participado en el doblaje de películas como Watchmen, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y El Curioso caso de Benjamin Button.

No hay comentarios: