16 febrero 2010

Ankama Convention 5, en París en Abril de 2010

Ankama Games ha anunciado que el 17 y 18 de Abril de 2010 tendrá lugar en París, Francia, en el Parc des Expositions de Paris, del Porte de Versailles (Hall 5) la 5ª Ankama Convention, de 9:00 a 19:00, cuyas entradas ya están a la venta. Presentarán la nueva extensión de Dofus, que estará disponible en 170 PCs. También estará disponible Islands of Wakfu, para X-Box 360. Además de dedicatoras, conferencias, tiendas, concursos de cosplay y campeonatos: la DOFUS-Arena League y la final del campeonato de Wakfu TCG.

Los visitantes pòdrán adquirir un pase Pass Premium (sólo 5.000 disponibles) que por 35 euros da acceso a todas las actividades de la convención, y que incluye muchos regalos para coleccionistas:
Una bolsa premium especial Ankama Convention 5
Un peluche Miaumiau de las nieves
Una figura de colección de Goultard
Una gorra Frigost
Un cuaderno gráfico de Frigost (48 páginas)
Un mazo de 32 cartas para descubrir Wakfu TCG
Una tarjeta brillante Wakfu TCG Dofus de los hielos
Un «set escarchado» que podremos usar en el juego DOFUS(detalles en este enlace)
Acceso en exclusiva al Beta-test de Frigost tras la Convención

También hay un pase normal para un sólo día, por 12 euros, que no incluye regalos. Y en caso de ser menor de 12 años, hay un pase por 12 euros para un acompañante mayor de edad. Estos precios se aplican si compramos el pase de forma anticipada, en la Ankama Shop. Comprando los pases en las taquillas del evento serán un poco más caros: 39€ el Pase Premium y 14 euros el resto de pases. Más información sobre el evento en la web oficial, disponible en inglés y francés.

No hay comentarios: