07 septiembre 2012

Una mujer con 3 pechos recorrerá Madrid para promocionar Total Recall (Desafío Total)

Sony Pictures ha anunciado hoy que el Domingo 9 de Septiembre de 2012 en el madrileño barrio de la latina, de 13:30 a 17:30, una mujer con 3 pechos recorrerá la zona. Es una promoción con motivo del estreno de la película Total Recall (Desafío Total), el 14 de Septiembre de 2012. Quienes la vean y se hagan una foto con ella, y la suban a Twitter con el hastag #TotalRecall entrará en el sorteo de una entrada doble para ver la película. Los 3 pechos están fabricados con un material espumoso de aspecto mate erguido y con tacto natural, acoplados al cuerpo de la actriz con maquillaje sintético.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi la pelicula este fin de semana y la verdad me decepciono,a mas no poder,nada que ver con la original en cuanto a guion,salvo algunas cosas tipicas,como la sede Recall,la chica de los tres pechos,y poco mas,lo demas nada que ver,esta bien para el que no haya visto la cinta original,ahora yo me fui con una decepcion bastante grande del cine,tecnicamente si esta bien efectos y tal,lo dicho la version original le da mil vueltas a esta,solamente es mi opinion.

shinjii dijo...

¿Acaso esperabas lo mismo? Para eso, no vayas XD Yo me niego a ver este remake o lo que sea, Hollywood se ha quedado sin ideas... Hay mil pelis mejores.

bogmegumi dijo...

Coincido con shin. Hollywood "vive" de secuelas y remakes, solo que ahora ya no los hacen de pelis japos. Pensaba verla por los efectos visuales y digitales, que tiene muchos. Pero he oído que tiene poco o nada que ver con la original, un clásico. Para alguien joven que no la haya visto, esta nueva versión incluso le podrá gustar.

Anónimo dijo...

Lo dicho esta bien para el que no la haya visto,como dice Miguelon alguien joven,pero me fui yo solo a verla "haver que tal es,me pico la curiosidad",aunque ya me intuia lo que podia desencadenar,en fin mucha accion eso si,efectos buenos,pero la trama deja mucho que desear,mil patadas le dieron a la cinta original,solo queria mostrar mi opinion.