26 septiembre 2012

Primeros contenidos descargables de The Amazing Spider-Man

Activision ha anunciado hoy que el videojuego The Amazing Spider-Man, epílogo de la película de cine, ya está disponible en su versión digital desde Xbox Live, PlayStation Network, Steam y la eShop de Nintendo. También estrenan varios packs de contenido descargable, destacando uno protagonizado por Stan Lee, co-creador del personaje, que por primera vez es un personaje jugable en un juego de esta saga:
Stan Lee Adventure Pack:  con una misión propia y exclusiva en la ciudad de Manhattan, además de incluir una divertida sorpresa al final de la misión.
Rhino Challenge Pack: toma el control del villano Rhino en la ciudad de Manhattan. Los jugadores podrán dar rienda suelta a sus increíbles poderes para destruir cualquier objeto que se encuentre a su paso.
Oscorp Search & Destroy PackSpider-Man dispone de su propio dispositivo en el juego para localizar nuevos desafíos y misiones, en su lucha contra el crimen. Con este pack, los jugadores disfrutarán de dos mini-juegos inspirados en los modelos arcade clásicos.
Lizard Rampage Pack: en el papel del alter ego del Dr. Connors, los jugadores se verán inmersos en una carrera contra el tiempo. Deberán destruir las torres de Oscorp, acabar con sus guardias y ganar puntos extra. Este pack también incluye el exclusivo traje Vigilante Spider-Man, con el que el superhéroe se encargaba de combatir el crimen antes de crear su traje habitual.
The Amazing Spider-Man Bundle Pack: incluye los cuatro packs de forma conjunta.

No hay comentarios: