03 septiembre 2012

Novedades Cameo Octubre 2012

Cameo ha anunciado su lista de novedades para Octubre de 2012. El 10 de Octubre saldrá a la venta El hombre sin pasado, acción del coreano Lee Jeong-Beom. En DVD por 16,35€ y en Blu ray por 19,45€. Tae-shik es un prestamista que vive solo en un edificio donde su única amiga es So-mi,  la hija de 10 años de su vecina que trabaja como bailarina exótica. Un día ésta comete el error de robar un paquete de droga a unos mafiosos y esconderlo en casa de Tae-shik. Al descubrirlo, los mafiosos destrozan su casa y secuestran a la niña y a la madre, obligando a Tae-shik a hacer una peligrosa entrega para ellos. Pero lo que éstos no imaginan es el oscuro y violento pasado de Tae-shik, y el infierno que desatará a su paso con tal de liberar a su joven amiga.
También el 10 de Octubre sale a la venta en DVD por 13,30 euros Confessions de Tetsuya Nakashima. Gran thriller que nominada al Oscar como mejor película extranjera en 2011. La historia comienza en un instituto, donde en el último día de clase, una profesora se despide de los alumnos con el anuncio de que deja la escuela, pero añadiendo una confesión: que su hija de cuatro años, fallecida recientemente, ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos de los estudiantes de esa misma clase, y añade que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.

El 24 de Octubre saldrá a la venta en DVD por 13,30 euros El Clon Vuelve a Casa, ciencia ficción del japonés Kanji NakayimaKohei Takahara forma parte de un programa experimental de clonación. Cuando muere accidentalmente en una misión espacial, los científicos clonan su cuerpo y su memoria, esperando que el clon ocupe el puesto de Kohei en su antigua vida. Sin embargo, los resultados no son los esperados y la clonación tiene que repetirse. Producida por el cineasta alemán Wim Wenders y nominada al gran premio del jurado en Sundance 2009, El Clon Vuelve a Casa plantea una hipnótica paradoja acerca de la vida y la muerte en un futuro donde la ciencia cree estar por encima del hombre.

No hay comentarios: