18 septiembre 2012

Evento oficial de lanzamiento de World of Warcraft: Mists of Pandaria en Madrid

Blizzard ha anunciado hoy que celebrará simultáneamente en diferentes lugares del mundo la presentación de World of Warcraft: Mists of Pandaria. En España será en Madrid el 24 de Septiembre de 2012 a las 21:30, en la tienda GAME del Centro Comercial Príncipe Pío (Paseo de la Florida s/n). Presentado por Berta Collado (Se Lo Que Hicisteis).
Las primeras 1.000 personas en llegar recibirán de regalo un póster exclusivo, un sombrero chino y una galleta de la fortuna, con la que se podrá ganar más premios. Los primeros 400 recibirán la edición limitada de Jade de la figura Chen Stormstout de MegaBloks, y los 300 primeros la novela Más allá del Portal Oscuro. Habrá concurso de disfraces, concurso trivial, sorteo de regalos exclusivos, entrevistas en directo con los jefes de diseño de Blizzard (entre ellos el famoso Greg "Ghostcrawler Street). Además, a las 12 en punto de la noche podréis ser los primeros en comprar el juego, que podremos recibir firmado de varios miembros del equipo de desarrollo. Más detalles sobre los eventos del lanzamiento en varios países en la web oficial.

1 comentario:

bogmegumi dijo...

Actualizado: Las primeras 1.000 personas en llegar recibirán de regalo un póster exclusivo, un sombrero chino y una galleta de la fortuna, con la que se podrá ganar más premios. Los primeros 400 recibirán la edición limitada de Jade de la figura Chen Stormstout de MegaBloks, y los 300 primeros la novela Más allá del Portal Oscuro.