13 septiembre 2012

Wii U el 30 de Noviembre en Europa, por 300 euros el modelo básico, 350 el premium

Nintendo por fin muestra sus cartas con la Wii U. Llegará a Europa el 30 de Noviembre de 2012. Tendrá 2 modelos, el básico de color blanco por 300 euros, con 8Gb de memoria interna, GamePad (el famoso mando con pantalla) y cable HDMI. El modelo premium, de color negro por 350 euros, lo mismo que la blanca, pero además de 32 Gb de memoria interna, soporte y base de carga para el GamePad, soporte para la consola, sistema de recompensas Nintendo Premium Network (con un 10% de descuento en compras digitales hasta 2014) y el videojuego Nintendo Land. La consola tendrá una memoria RAM de 2 Gb dividido en 2 sistemas independientes de 1 Gb cada uno, uno para la propia consola y otro para los juegos.

Además realizando compras digitales, ya sean contenidos adicionales juegos completos, tanto de Nintendo como de otras compañías, recibiremos puntos. Cada 500 puntos podremos (unos 5 euros) cambiarlos por contenidos extras. También tendremos Nintendo TVii, para ver vídeos, programas de tv, películas... Recordad que Wii U será compatible con todos los accesorios de la Wii: la tabla Balance Board, Wii Fit, el mando Remote Plus, el nunchuck... Habrá un pack con Remote Plus y nunchuck para los que nunca hayan tenido una Wii. Destaca también el anuncio de que Bayonetta 2 será exclusivo de Wii U. Otro juego que acompañará a la consola en su lanzamiento será el New Super Mario Bros. U

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que los precios son bastantes ajustados,estan bien segun mi opinion,Falta el del Zombi U, que es el pack mas caro,aun asi,no esta mal tampoco,precios para todos los bolsillos y todos los gustos.