14 agosto 2009

Fairytale Fights

Koch Media España confirmó hoy que ha llegado a un acuerdo para distribuir pare del catálogo de 2009 del estudio Playlogic. El primer título que editarán será Fairytale Fights, un original y sangriento juego de lucha tipo Smash Bros, pero con personajes de cuentos de hadas, como Caperucita Roja o Blancanieves. Los gráficos son bonitos y cuidados, gracias al motor Unreal 3.

Fairytale Fights saldrá a la venta el 23 de Octubre de 2009 en X-Box 360 y PlayStation 3, totalmente en castellano. Saldrá para PC en 2010. También han anunciado que próximamente publicarán: Infernal: Hell’s Vengeance, un juego de acción en tercera persona para X-Box 360, Obscure: The Aftermatch, un survival horror (juego de terror) para PSP.

Uno de los principales personajes es el Emperador Desnudo, basado en el relato El traje nuevo del Emperador, de Christian Andersen. También aparece Juan, de Juan y las Habichuelas Mágicas. Destaca por su humor negro, modo online y offline, y la tecnología llamada Cortes Dinámicos, que permite a los jugadores despedazar a sus enemigos en tiempo real. Soportará partidas multijugador de 4 jugadores tanto online como offline. Más información en la página web oficial en español.

No hay comentarios: