26 agosto 2009

World of Warcraft: Cataclysm

Después de muchos rumores, Blizzard anunció oficialmente la semana pasada la creación de una nueva expansión para World of Warcraft, titulada Cataclysm. Incluye dos nuevas razas: los ferocanis (hombres lobo) de La Alianza, y los goblins de La Horda. En este enlace podéis ver un vídeo, imágenes y bocetos.

El nivel máximo se aumentado a 85. Además de una nueva profesión secundarua (arqueología), nuevas facultades, talentos y zonas para monturas voladoras. También habrá nuevos monstruos, retos y mazmorras. Muchas zonas originales de originales de Kalimdor y los Reinos del Este se han visto alteradas y actualizadas con nuevo contenido. Es la causa de la reaparición del gran Dragón Aspecto Alamuerte.

También incluirá de nuevas zonas de nivel alto, nuevas partes del mundo. Y nevas combinaciones de razas y clases, como gnomo sacerdote o elfo de sangre guerrero (más clases nuevas en este enlace). Además han anunciado la publicación de una revista trimestral (en inglés), con 148 páginas y de publicación trimestral.

No hay comentarios: