01 junio 2010

Concurso Spider-Man: Web of Shadows

Para celebrar la llegada del buen tiempo, que ya tenemos más de mil post en Blogmegumi, y para dar alguna alegría a más de uno en estos tiempos de crisis tan duros. Durante este mes voy a sortear unos cuantos videojuegos. Durante las 2 primeras semanas de Junio sortearé de PlayStation 2 y PSP, y durante las dos últimas, de X-Box 360 y PlayStation 3. Así que los que tengáis una de estas consolas, estad atentos. Desgraciadamente no tengo ninguno de Wii o Nintendo DS.

Gracias a Activision hoy tengo DOS copias promocionales (que son como el juego original, pero suelen venir sin carátula, en caja más pequeña) para sortear del Spider-Man: El reino de las Sombras (Web of Shadows) de PlayStation 2. Salió a la venta en 2008, también en PC, X-Box 360, PlayStation 3, PSP, Nindendo DS y Wii. Está descatalogado, por lo que es muy difícil de conseguir. Aprovechad si os interesa y no lo tenéis. En el juego, que está completamente en castellano, tanto las voces como los textos, la ciudad de Nueva York es atacada por los simbiontes similares al traje negro de Spider-Man. Más información sobre el jugo, imágenes y vídeos en la web oficial del juego (disponible en muchos idiomas, entre ellos el español) y en este enlace de la web oficial española de Activision (donde también hay información de otro juego de Spider-Man, titulado Amigo o enemigo (Friend or Foe).

Durante el juego podremos tomar multitud de decisiones: hay ciudadanos en apuros a los que podremos ayudar, o no, incluso dejarlos morir. También aparecen algunos héroes del uiverso Marvel que nos pedirán ayuda. Dependiendo de nuestras acciones, si son buenas recibiremos puntos de habilidad para el traje rojo. Si son malas, recibiremos puntos de habilidad para el traje negro, el simbionte. Cada traje tiene diferentes poderes y habilidades. Durante el juego podremos cambiar de traje siempre que queramos. Además en las diferentes misiones y búsquedas recibiremos bonificaciones en forma de ayuda de otros héroes, que podremos invocar más adelante. Resulta curioso terminar el juego haciendo buenas acciones, y luego jugar otra partida y ver cómo reacciona la gente de haber tomado la otra opción. Incluso afectarán a partes de la historia.

Para participar es muy sencillo. Tenéis que responder a esta pregunta: ¿cómo se llaman los dos famosos personajes de Marvel que aparecen junto a Spider-Man en la carátula? No olvidéis INCLUIR EN EL COMENTARIO VUESTRO MAIL. Si no, no podré esciribor para deciros que habéis ganado, ni tampoco pediros vuestra direción, donde enviaré el juego. AQUELLOS QUE NO INCLUYAN EL MAIL NO ENTRARÁN EN EL SORTEO. Por ejemplo: soy pepe mi respuesta es ... y mi mail es pepe@pepito.com. Eso sí, sólo pueden participar residentes en España, que los gastos de envío salen de mi bolsillo. Además, el primero que responda a la pregunta, se lleva una de las copias, como pemio a su rapidez, y porque tiene más merito contestar a la pregunta el primero, que no poner lo que pongan otros. En los juegos que tenga más de una copia, el primero que responda se lleva uno. Así que atentos. Los juegos que sólo tenga una copia será por sorteo. Tenéis hasta el Domingo 6 de Junio para participar. El Lunes 7 anunciaré el ganador, y publicaré otro concurso. Atentos también porque es posible que esta semana publique otro más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal
mi respuesta es
Lobezno y veneno

meikoalex@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola
mi respuesta es
veneno y lovezno

Anónimo dijo...

hola me llamo fatima
y mi respuesta es
veneno y lobezno creo
fpg_16@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que chula la pagina esta tuya
pues mi respuesta es
wolfverine y venom

fredy_182_5@hotmail.com
un saludo

bogmegumi dijo...

Ya me he puesto en contacto con los ganadores para enviarles una copia dle juego a cada uno. Aunque pocos, gracias por participar (a uno se le olvidó poner el mail...)