18 julio 2010

Nuevos cómics de zombis en Planeta

Toe Tags de George A. Romero, con guión del creador del género y de las primeras películas de zombis, el maestro Romero, dibujos de Tommy Castillo y Rodney Ramos. Protagonizado por el profesor universitario Hoffman, su asistente Damien Cross y su novia Judy, que investigan cómo y porqué el mundo se ha llenado de muertos vivientes. 144 páginas a color por 12,95 euros. Saldrá en Septiembre de 2010.

28 días después, la historia se sitúa entre la primera película (dirigida por Danny Boyle) y la segunda, 28 semanas después (dirigida por Juan Carlos Fresnadillo). La trama se centra en Selena, una de las 3 supervivientes de la primera película. 128 páginas a color en rústica, por 12,95 euros. Con guión de Michael Alan Nelson y dibujo de Declan Shalvey. Saldrá a la venta en Diciembre de 2010.

Vivir con los muertos (Living with the Dead), protagonizado por 2 supervivientes de un holocausto zombi, que se difrazan de cadáveres para sobrevivir. Se enfrentarán entre sí cuando rescaten a Betty. 96 páginas a color en rústica por 9,95 euros. Con guión de Mike Richardson, dibujos de Ben Stenbeck y Richard Corben. Saldrá a la venta en Diciembre de 2010.

1 comentario:

Jessy dijo...

el de 28 dias despues tiene una pinta bueniisima