30 julio 2010

Sexy Poker (Wii) y Zombie Infection (iPhone)

Siguiendo con juegos de Gameloft (no conocía su web y tienen cosas muy chulas) descubrí algo insólito, que me llamó mucho la atención: Sexy Poker, el primer juego erótico de Nintendo Wii, por 500 Puntos Wii. Con 6 chicas diferentes estilo manga (Misaki, Ryoko, Yumi, Emi, Yui, Sakura) cada una con su personalidad, modelitos y su propio estilo de juego (cuidado con los faroles…) con las que podremos hablar y jugar al strip-póker.

Empezarán completamente vestidas, y terminarán en topless (si jugamos bien). Con 2 modos de juegos de cartas a elegir: Póquer Texas Hold'em y Blackjack. Y por supuesto, en español. En este enlace tenéis más imágenes y un vídeo del juego.

Otro juego interesante es Zombie Infection, por 3,99 € para iPhone, iPod Touch e iPad. Ambientado en sudamérica, los protagonistas son el ex soldado Damien Sharpe y la periodista Alex Rayne, que investigan un brote de zombies. Es un juego sangriento, con variedad de armas y enemigos. Incluso un nivel es un zoo lleno de animales zombis (perros, leones, cocodrilos...). Mucha acción, buenos gráficos y buena banda sonora, y además en español, ideal para fans de los zombis como yo. En este enlace tenéis más información e imágenes. Podéis conseguirlo en este enlace de la AppStore.

No hay comentarios: