18 enero 2011

Ghost in The Shell 2.0 en Febrero, Akira en Marzo

Ghost In The Shell, obra maestra de la animación que inspiró The Matrix, vuelve 15 años después remasterizada, restaurada y rediseñada por el director, Mamoru Oshii. Todas las animaciones originales han sido producidas de nuevo con las últimas tecnologías de animación digital, incluyendo 3D-CGI. También incluye nuevos registros de voz del reparto original, una nueva banda sonora de Kenji Kawai, y un sonido remasterizado con la ayuda de Skywalker Sound.

Saldrá a la venta en 3 ediciones: Combo Blu Ray por 24,95. DVD 2 discos por 14,95, incluyendo en un disco la nueva versión, y en otro, la película original. Estas 2 ediciones incluyen como extras audiocomentario de Juan Zapater y Blanca Oria, Making of, El Mundo de Ghost In The Shell por Juan Zapater, Ghost In The Shell Digital Works, y tráilers.

La edición sencilla, por 9,95 euros, incluye sólo Ghost In The Shell 2.0, sin extras. Las 3 ediciones incluyen audios en español (5.1), japonés (5.1) y catalán (2.0). Además, vuelven a editar en DVD el clásico Akira, de Katsuhiro Otomo, y por primera vez, en BluRay. Saldrá a la venta en Marzo de 2011.

No hay comentarios: