27 enero 2011

Nueva consola portátil de Sony: primeros detalles confirmados

Sony Computer Entertainment ha anunciado hoy su nueva portátil, que de momento se llama NGP, que saldrá a la venta a finales de 2011. Compatible con la tecnología Android, con conexión Wi-fi 802.11b/g/n, 3G, Bluetooth 2.1 y GPS. Tiene un diseño ovalado y 2 sticks analógicos. Todos los juegos tendrán un espacio llamado LiveArea donde podremos conpartir información con otros jugadores, los desarrolladores, editores y la propia compañía Sony. También registrará y actualizará nuestros logros en tiempo real. Near, una nueva aplicación de PlayStation Network preinstalada, buscará cuáles de nuestros amigos más cercanos están jugado o han jugado recientemente. Sus medidas son: 182.0 x 18.6 x 83.5mm (ancho x alto x largo)

También tendrá un nuevo soporte de juego: una tarjeta de memoria flash, que puede almacenar los juegos completos, mejoras y partidas guardadas. Además incluirá 2 cámaras, una en la parte delantera y otra en la trasera. 3 sensores de movimiento, con sistema sensor de 6 ejes (3 de giroscópico y 3 de acelerómetro) y brújula electrónica. La pantalla frontal será de 5 pulgadas (16:9), 960 x 544, con 16 millones de colores. Tendrá tecnología multi-táctil OLED (Dispositivo Orgánico de Emisión de Luz: Organic Light Emitting Display). Con una CPU ARM Cortex-A9 núcleo (4 núcleos).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Demasiado han tardado en anunciarla,vista ya el desenbarco de Nintendo 3DS,tiene buena pinta,lo que no lo tiene tanto sera su precio,y su bateria,haber si cumple las espectativas,mucho me temo que este año triunfara la 3DS,tanto por su precio como por juegos y el tema 3D.