18 febrero 2011

Assassin’s Creed La Hermandad, nuevo pack descargable en Marzo, también en PC

Ubisoft anunció ayer que en Marzo de 2011 estará disponible un nuevo pack de contenido descargable para Assassin’s Creed La Hermandad, titulado La Desaparición de Da Vinci. Costará 800 Puntos Microsoft desde XBox Live para X-Box 360, disponible el 8 de Marzo. 9,99€ desde PlayStation Network, para PlayStation 3, disponible el 9 de Marzo.

Está ambientado tras la caída de los Borgia en Roma, cuando Leonardo Da Vinci es secuestrado por los Herméticos (los seguidores de Hermés), un grupo de culto clandestino dedicado a cambiar la humanidad. Ezio se embarcará en una búsqueda para recuperar unos cuadros robados y para encontrar a Leonardo.

Incluirá entre otras cosas, un nuevo escenario multijugador ambientado en La Alhambra de Granada. También incluirá:
1 hora y media más de juego en el modo individual
4 nuevos personaje smultijugador: la Dama Roja, el Paria, el Caballero y el Marqués.
2 nuevos modos de juego multijugador; El asesinato y La escolta. En Escolta los jugadores, divididos en dos equipos de 4 jugadores, competirán por proteger a su objetivo o asesinar al objetivo del otro equipo. En asesinato los jugadores, entre 6 y 8, se enfrentarán unos contra otros en rondas de un minuto.

Además, Assassin’s Creed la Hermandad saldrá a la venta en PC el 18 de Marzo de 2011. La próima semana publicaré más detalles.

1 comentario:

bogmegumi dijo...

He actualizado la noticia con las fechas exactas de lanzamiento.